Material necesario para entrenar en casa

Material necesario

No a todo el mundo le gusta ir a un gimnasio a hacer ejercicio. Hay personas que deciden realizar su rutina en casa, o entrenar al aire libre, lo cual es igual de beneficioso y saludable que el gimnasio. Lo importante es dedicarle tiempo a nuestro cuerpo para estar bien por dentro y por fuera.

Para entrenar en casa necesitaremos un mínimo de material de musculación para poder realizar los ejercicios más básicos.

Material necesario para entrenar en casa


1. Pesas


Necesitaremos mancuernas y discos para trabajar con distintos pesos. Una barra no es imprescindible pero si viene bien para algunos ejercicios para mover más peso.

2. Bandas elásticas


Las bandas elásticas también son una buena elección porque se pueden hacer muchos ejercicios con ellas, tienen un buen precio y no ocupan espacio.

3. Esterilla


También hace falta una esterilla para los ejercicios de suelo para no hacernos daño.

4. Banco


Si queremos trabajar bien todo el cuerpo, necesitaremos un banco a poder ser con el respaldo regulable para trabajar distintas zonas del cuerpo.

5. Pelota suiza o fitball


La pelota Suiza o Fitball es otra opción muy buena porque también se puede hacer una gran variedad de ejercicios con ella. Además, si no tenemos sitio para un banco, la pelota puede hacer la función de banco perfectamente y siempre puedes inflarla y desinflarla para que no ocupe espacio.

6. Sillas


Algo que todos tenemos en casa son 2 sillas. Nos servirán para hacer varios ejercicios.

El siguiente enlace os mostrara una muy buena rutina de ejercicios en casa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente