miércoles, 31 de octubre de 2012

Batidos pre y post entrenamiento


Con el paso de los años se va perfeccionando el tema de la suplementación y se ha demostrado que es mejor tomar una batido antes y otro después de entrenar, que tomar solo uno después. Esto hace que se produzca menos destrucción muscular, que el músculo reciba más aminoácidos y los depósitos de glucógeno sinteticen más rápido.

Batido pre-entrenamiento
Proteína: 25-35g
Carbohidratos: 35-45g
Creatina: 5g
Puedes añadir aminoácidos ramificados para maximizar sus resultados.
Batido post-entrenamiento para ganar volumen
Proteína: 25-35g
Carbohidratos: 60-70g
Creatina: 5g
Batido post-entrenamiento para definición muscular
Proteína: 35-45g
Carbohidratos: 25-35g
Creatina: 5g

23 comentarios:

Hola a este gran grupo ;)

Se dice que después del Entrenamiento de pesas no puede pasar más 20 a 30 minutos para ingerir alimentos de proteínas más carbohidratos. Pero si yo después del entrenamiento de Pesas hago un entrenamiento explosivo para quemar calorías o en otros casos hago cardio por 30 a 40 minutos, entonces ese tiempo que uso en ese tipo de entrenamientos después de mi entrenamiento de Pesas CUENTA o No Cuenta?

Tendría que ingerir algún batido o bebida que contenga proteínas y carbohidratos inmediatamente después del entrenamiento de Pesas y después hacer los otros tipos de entrenamientos? :S

O lo puedo hacer los 2 entrenamientos de corrido sin ningún problema? :S

Muchas Gracias y felicidades por la página ;)



Brod@nger ;)

Hola y gracias por tu apoyo.

Puedes hacer los 2 entrenamientos tranquilamente y cuando acabes ingieres tu bebida post entrenamiento.

Gracias por las rápidas respuestas ...

El batido Post entrenamiento vienen a ser Comida líquida por lo tanto la comida sólida en cuanto tiempo la puedo consumir como mínimo y/o como máximo?

Yo entreno por las noches, por causa del trabajo, entonces muchas veces después de entrenar tomo mi batido y la hora es muy tarde y necesito dormir para poder descansar bien y levantarme al siguiente día de chamba, entonces la pregunta seria: ¿Puedo ir a dormir tranquilamente sin haber comido mi comida sólida? o al menos tengo que comer o beber algo antes de ir a dormir?


Muchas Gracias Nuevamente ;)




Brod@nger ;)

Mejor la comida solida que el batido, si no te da tiempo a las 2 cosas. Puedes tomar tu batido nada más acabar, y en cuanto llegues a casa comes tu comida y te acuestas.

Gracias pero cual sería el tiempo ideal entre el batido y la comida sólida?
Y por ser comida sólida por la noche y antes de dormir, puedo consumir carbohidratos o sólo proteínas? :S



Brod@nger ;)

El tiempo da igual. Proteínas, verduras y ensalada

Muchas Gracias Por tus respuestas y Consejos .... Exitos para la página ;)




Brod@nger ;)

Hola, otra de mis dudas sobre el batido post entreno ...

Los Sábados que no trabajo voy en las mañanas al Gym y al terminar tomo mi batido de proteínas con plátano ... después de cuanto tiempo debo comer mi comida sólo(Una de las 5 comidas del día)


Brod@nger :S

Hola. El tiempo es irrelevante, puedes tomar tu próxima comida cuando quieras.

Hola! hay algun suplemento que contenga carbohidratos, proteinas y creatina? si es asi cual es, y debo tomarlo al igual antes y despues?

hello
consulta estimado Coach, quiero definir musculatura por lo cual, que proteína me recomiendas para este proceso la Carnivor o la whey protein gold standar saludos

Hola. Te recomiendo la whey gold standard. Saludos.

Proteina + Carbohidratos+ creatina ............Son los ingredientes de un batido pos entreno. Quisiera preguntar si anadir bananos al batido es buena opción en vez de un suplementos de carbohidratos;

Si que es una buena opción.

Coach Buena tarde. Completar los 60-70 gramos de carbohidratos en el batido se me esta volviendo una tarea difícil. El azúcar de mesa sera una opción mala para la salud?

O si tienes concejos muchas gracias.

Hola muy buenas:

Me gustaría saber si es bueno o recomendable que para realizar mi entrenamiento de volumen, antes de entrenar tomar los 5 gramos de creatina recomendables al día y después del entreno el batido voluminizador.
Un saludo, gracias.

Hola buenas.
Puedes tomarlo como tu dices, no hay ningún problema.
Saludos.

Seria bueno este planteamiento?:
Antes de entrenar comer un platano y leche de añmendras con cereales, luego en 30/45 minutos entrenar, y nada mas terminar batido de proteinas mas un platano y sandwich de pavo

Estaria bien asi?

Hola. Si tu objetivo es aumentar tu volumen muscular si que está bien, te proporcionará energía y una buena recuperación.

q tal quiero agarrar volumen y quemar grasa al mismo tiempo peso 75k y mido 1.65mts, se que es sistematica la quema de grasa no importa q no haga aerobicos?,basta con mi entranamiento de pesas en circuito y super series ,yo entreno a las 8:50pm,antes de esto a las 8:10 me como 1/2 sanduich de jalea de cacahuate y 1/2 platano macho,si como mas me siento lleno,mi antepenultima comida es a las 3pm comida de casa de las mamas,termino el entrenamiento y como carne roja o comida de la tarde de las mamas, cree q con esto agarrara masa muscular o es indispensable tomar polvos proteinicos,gracias

Si quieres quemar grasa debes hacer aeróbicos 2-3 veces a la semana como mínimo. Si te alimentas bien no es necesario que tomes batidos, son un complemento para tu dieta. Saludos.

Hola Coach. Me pregunto porque siempre se recomienda como post entrenamiento un batido de proteinas y no las barritas de proteinas. Las barritas, al menos, es un alimento sólido y quizás sean más sacientes y sabrosas. En caso de que sean recomendables, recomiendas alguans en especial?

Hola. Hoy en día casi todas las marcas de suplementos disponen de barritas proteicas. Puedes escoger las que más te gusten e ir probando.

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.