jueves, 1 de noviembre de 2012

Batido de proteínas post entrenamiento


Antes de entrenar es conveniente ingerir carbohidratos, que son los encargados de suministrar energía para entrenar. Después de entrenar es importante ingerir carbohidratos y proteínas, como por ejemplo una pieza de fruta (plátano) y el batido de proteínas.

Existen muchas formas de ingerir proteínas, pero la mejor es en polvo mezclada con agua para que el cuerpo absorba más rápido los nutrientes. Si por ejemplo se come carne o arroz, tarda mucho en ser digerido y eso perjudica la recuperación después de entrenar.
Un ejemplo de batido para después de entrenar es mezclar en 250-300 ml de agua, 30 gr de proteína de suero (Whey protein) y 60 gr de carbohidratos (es aconsejable ingerir el doble de hidratos que de proteínas después de entrenar). También se le puede añadir otros suplementos como glutamina, para reparar fibras y disminuir el tiempo de recuperación, aminoácidos ramificados (BCAA) o creatina.

1 comentarios:

Muchos deportistas consumen este tipo de batidos de proteina, los cuales para ellos son muy buenos por el desgaste fisico que tienen.

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.