Proteínas

proteínas

Los suplementos de proteínas son los suplementos más consumidos entre los deportistas y practicantes de cualquier actividad física, por eso podrás encontrarla de muchos sabores y composiciones para cumplir los objetivos de todo aquel que la consuma.

Cuando se empieza un programa de entrenamiento o se entrena de forma intensa, el cuerpo necesita más proteínas. El consumo aproximado de una persona sedentaria es de 1 gramo por kilo de peso al día, y una persona con una actividad física media necesita de 1,5 a 2 gramos por kilo al día.

Puede parecer que esas cantidades son fáciles de ingerir con alimentos cotidianos, pero por ejemplo, una persona de 70 kilos debe consumir un mínimo de 1,5 gramos por kilo de peso corporal.

Eso son aproximadamente 100 gr de proteínas puras, que equivale a unos 460 gr de pollo o unas 40 claras de huevo al día. Para muchas personas es imposible de ingerir toda esa cantidad de alimentos, por eso se recurre a los suplementos de proteínas.

Clases de proteínas en la suplementación

Batido de proteínas post-entrenamiento

La mejor proteína nocturna


8 Comentarios

  1. Coach, una pregunta ¿Cuando debo empezar a tomar suplementos?, ¿después de cuanto tiempo en gym?, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. Lo ideal es esperar unos meses, unos 3 o 4 pueden bastar. En este tiempo habrás pasado la barrera del principiante y ya podrás entrenar más enserio y aprovechar todos los beneficios de los suplementos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Couch cual es mejor para empezar la ultra whey pro ultra tech o la whey nitro No 2 ultra tech?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas. Cualquiera de las dos es buena, debes guiarte por sus componentes y elegir la que más se ajuste a tus objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ola ya tengo dos meses asistiendo a entrenamiento voy 3 veces por semana, que proteina.me.recomienda para mantenerme.y definir

    ResponderEliminar
  6. Hola ,recien arranco,soy mujer y mi peso es de 52 kg,cual es la medida de whey nitro No 2 ultra tech deberia tomar diariamente?? Tengo entendido que los dias de descanso debo tomarlo tambien y el dia de entrenar seria recomendable dos veces,pero ni idea de las cantidades.
    gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días,tengo 34 años, mido 1.75 y peso 86 kilos, antes pesaba 95 kilos. como 6 veces al día, consumo 145 gr proteína, 150 de carbohidratos y 30 de grasa, con esto quiero bajar de peso y ganar en musculatura, ejercito 5 veces a la semana musculatura (ejercicios anaerobicos), fin de semana un poco de aerobicos. consumo gold standar proteina whey 3 veces a la semana

    quisiera saber si, con esta rutina y dieta, quemare grasas y podre subir en musculatura?

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas. Por lo que me dices estas consiguiendo buenos resultados. Sigue así y entrena duro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente