Tortilla de hipertrofia

Tortilla de hipertrofia

La receta de tortilla es una de las recetas fitness más famosas y utilizadas en el mundo de las pesas; es una receta muy versátil y nutritiva que te puede sacar de más de un apuro. Si eres un auténtico fan de la tortilla como nosotros, sigue leyendo porque esta es una receta fácil que te dejará con la boca abierta.

Esta no es la típica receta de tortilla de patata o de tortilla francesa, es una receta alta en proteínas y realmente cargada de nutrientes que te ayudarán a mantener tus músculos al 100% y estimulará tu crecimiento muscular al máximo, por eso la llamamos receta de tortilla de hipertrofia.

Da igual que tipo de dieta estés haciendo, dieta de definición o dieta de volumen. Esta receta te servirá para ambos casos y te ayudará a progresar.

Receta de tortilla de hipertrofia


Ingredientes


  • 10 claras de huevo 
  • 300g de arroz integral cocido (100 g en seco)
  • 1 tomate pequeño cortado en cubos
  • 1 cebolla pequeña picada
  • ½ ajo tierno picado
  • Medio vaso de leche desnatada
  • 10g de queso rallado
  • Sal y pimienta al gusto


Preparación


  1. Pon a calentar una sartén antiadherente a fuego medio con unas gotas de aceite de oliva virgen.
  2. Vierte las claras en un bol, y luego añade el arroz ya cocido y escurrido, la cebolla picada, el tomate troceado, el ajo tierno, el queso rallado, el medio vaso de leche y salpimienta al gusto.
  3. Bate con energía con la ayuda de un tenedor o un batidor de varillas manual hasta que quede todo bien mezclado y uniforme.
  4. Vierte la mezcla de la tortilla en la sartén antiadherente y cocina hasta que las claras empiecen a cambiar de color y textura. Deben hacerse blancas y densas. Tapa la sartén con su tapa para acelerar el proceso y baja el fuego al mínimo.
  5. Cuando veas que está bien hecha, dale la vuelta a la tortilla con la ayuda de un plato y vuelve a ponerla en la sartén para cocinarla por el otro lado.
  6. Acaba de cocinar la tortilla y listo, ya podrás disfrutar de tu tortilla de hipertrofia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente