Animal Cuts

Animal Cuts

Animal cuts es un suplemento de la marca Universal que actúa como termogénico. Para lograr una buena definición, además de tener un nivel bajo de grasa hay que eliminar el exceso de agua subcutánea. Animal cuts está formado por ingredientes que se encargan de la oxidación de las grasas, de promover la diuresis y al mismo tiempo de mantener la masa muscular, a diferencia de otros termogénicos que no le dan importancia al mantenimiento de la masa muscular.

Es probable que te cueste eliminar grasa acumulada porque la tiroides no funcione correctamente (estas hormonas controlan el metabolismo), por resistencia sobre la insulina o debido a algún tipo de problema en los neurotransmisores. Quizá el problema no sea la grasa, si no el agua subcutánea. Puede darse el caso de tener bajos niveles de grasa y altos de agua subcutánea. Animal pak está pensado para evitar todas estas cosas tan complejas, por eso es uno de los mejores termogénicos del mercado ya que cada pack está formado por más de 28 ingredientes. Estos son algunos de ellos:

Complejo diurético.
Complejo lipotrópico.
Complejo metabólico.
Complejo termogénico.
Complejo tiroideo.
Potenciadores de la insulina.
Reguladores de los nucleótidos.
Reguladores de los neurotransmisores.
Complejo especial de Animal Cuts.

Animal Cuts incluye 3 potentes ingredientes que hacen de este suplemento uno de los mejores en su terreno: Cayena no estimulante, extracto de naranja amarga (sinefrina) y extracto de té verde.

Animal Cuts como tomar

Modo de empleo:

Llevando una dieta normal, toma un paquete al día durante 6 semanas y descansando una. Realiza ciclos de 6 semanas tomando Animal cuts y una de descanso y repite este ciclo hasta que consigas tus objetivos. En dietas muy estrictas e intensas puedes tomar 2 paquetes al día durante 3 semanas y descansar una haciendo ciclos. Este suplemento se debe tomar con el estómago vacío. Para obtener mejores resultados, toma Animal stack con Animal cuts y conseguirás una buena definición y aumento de masa muscular.

Precauciones:

No superar la dosis recomendada. Contiene cafeína, no juntar con otros suplementos que contengan cafeína. No recomendado para embarazadas, lactantes o menores de 18 años. Consulta a tu médico antes de tomar animal cuts y sufres problemas de tiroides, corazón, riñones, hígado, diabetes, dolores de cabeza, hipertensión, depresión o cualquier otro problema psiquiátrico, glaucoma, cualquier problema relacionado con la próstata o convulsiones. También es importante hablar con un médico si estás tomando antidepresivos u otro fármaco con o sin receta médica. Deja de tomar animal cuts como mínimo 2 semanas antes de una operación. Ante cualquier duda o síntoma extraño durante la toma de este suplemento, preguntar al médico de inmediato.

224 Comentarios

  1. Hola. Si tomas el animal cuts no es necesario que tomes L-carnitina. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, si estoy volviendo después de 7 meses al gym, y entrenó cardio a las 6 am, y gym a las 4 pm con dieta estricta, es recomendable que tome ambos paquetes? O uno solo, además durante el ciclo de uso sería sabio obviar los días de descanso por 21 días?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Nuestro consejo es que tomes solo 1 paquete. Puedes descansar los días de no entreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola, que pasa si uso el Cuts, solo por 10 dias en ves de los 21 dias? o tomarlo x 20 dias pero solo 1 sobre al dia? es decir solo usar la mitad del tratamiento? tengo 27 años, entreno de 9am a 10am Cardio y en la tarde de 8pm a 10pm juego Basquetbol

    ResponderEliminar
  5. Hola. Simplemente que los resultados no serían los mismos que tomando todo el bote. La mejor opción es que tomes un sobre al día. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como esta que tna buena idea es mesclar el cuta NOBLACK o algun tipo de oxido si mi el paquete cuts lo tomara en la mañana y oxido por la tarde y tendra alguna consecuensia si lo mesclo con creatinas y aminoaciodos

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches Coach
    Una consulta
    Quiero tomar animal cuts
    Ahora estoy en dieta definición
    Con 1423 calorías
    83.4g de hidratos
    43.9g de grasas
    179.4g de proteínas
    & 2 litros de agua diarios

    Entreno fuertemente de lunes a sábado
    Soy mujer tengo 26,años mido 1.60 metros
    & peso 141 libras con un porcentaje de grasa corporal de 24%

    Tengo que tomar 1 pack o 2 diarios ya he tomado antes quemagrasas como hydroxycut,xenadrine core,lipo6 etc.
    Como he escuchado que este producto si es mas fuerte mi pregunta es esa si lo puedo tomar con esa dieta & ejercitandome 6 días fuertemente

    Espero me pueda ayudar muchas gracias por su atención


    ResponderEliminar
  8. Hola buenas. Si que puedes tomarlo, pero solo un paquete al día. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Mido 1,73 y peso 83 kg. Me gustaria reducir peso y he adquirido Animal Cuts para los entrenos (4 veces por semana a las 13:30. Me ha quedado claro que debo tomarme la bolsita con las 9 pastillas 45 minutos antes del entreno.
    Consumo durante el entreno Pro BCAA de Optimun Nutricion con glutamina. Es bueno consumirlo junto al Animal Cuts?.
    De igual modo, consumo tras el entreno un batido de proteinas de suero Lacteo. Continuo con estas protes o la cambio por otra de otro tipo?
    Realizo 5 comidas al dia con pollo, pavo, atun, frutas, ensaladas, etc. Cambio la dieta?
    En dos meses he pasado de 92 kg a 83 kg. Creo que no lo estoy haciendo mal pero puedo combinar al mismo tiempo los productos citados anteriormente?, si no pudiera, que me recomendariais?

    Mil gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si que puedes combinar tus suplementos con el animal cuts sin problemas. Sigue con tu tipo de dieta y conseguirás buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA soy un chico que siempre a estado haciendo deporte llevo un año inactivo y e cogido muchos kg actualmente peso 90 y mido 1,69 recién empecé a primero de mes en el gym y quiero bajar rápido de pedo puedo utilizar el animal cuts? Para ayudarme

    ResponderEliminar
  12. hola quiero empezar a tomar animal cut , tengo varias dudas , empiezo por 1 bolsita de pastillas al día o meto dos? me tomo animal cut el dia de descanso?
    lo he propuesto de la siguiente manera :
    8h en ayunas 1 bolsa de pastillas animal cuts
    8h cardio 30 min en cinta trotando
    8:30h desayuno , 40gramos de avena en polvo 20gramos de proteina con 12 almendras + suplementos cla om3 y pharmaton( vitaminas)
    10h gimnasio , pesas cada día un musculo en series 8/6/4/20/30 combianando la fuerza + 30min de cardio hitt
    11h 2º desayuno lata de atun natural y 1 aguacate
    13h animal cut + cla+ om3 y almuerzo ( pescado + verdura)
    17h merienda piña + 20 gr proteina
    ------------------------------------------------------
    18h martes y jueves hago atletismo ( series) 1hora
    21h kick boxing
    ------------------------------------------------------
    18h lunes y miercoles natacion 1 hora
    -------------------------------------------------------
    18h viernes y domingos carrera suave
    --------------------------------------------------------
    22h cla + om3 + cena ( pescado blanco+verdura)
    antes de acostarme 1 yogurth + 15gr de caseina

    sabados descanso

    te parece bien este planing para el animal cut?
    o tendria que hacer alguna modificación en la dieta o entrenamiento?
    mido 1.61 y peso 64 kg , mi objetivo es quedarme en 58kg , mujer de 25 años.

    mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas!

    Debes tomar solo una bolsita y los días de descanso no hace falta que lo tomes.

    Me parece genial como has planeado la dieta y los entrenamientos, pero solo toma el cuts por la mañana en ayunas.

    Verás como en poco tiempo empiezas a ver progresos favorables.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas,llevo 2 meses sin entrenar y ahora que voy a volver quiero empezar a tomar un pack de animal cuts al dia 30 min antes de entrenar con el estomago vacio.hare bien empezando a tomarlo para adelgazar esos kilos de mas?? O espero un tiempo hasta volver a coger el ritmo del gym?? Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola,puedo tomar el animal cuts 30 min antes de entrenar,y despues de entrenar bcaa y glutamina?? Puedo combinarlo??

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas se puede combinar animal cust con nitro

    ResponderEliminar
  17. Anal cust i Nitro se puede combinar para entrenar mejor

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 36 años juego futbol hago mucho cardio pesas e reducida ahora mido 170 peso lo mantengo en 75 y 69 kl no hago dieta extrita quiero perder la grasa adominal lo unico que me precupa tengo genetica me marco subo de volumen rapido cuando hago dieta y me suplemento enpese a tomarlo el cut hace una semana empese con 1sobre alprincipio note rraro xro segundo dia mejor toy acostunbrado alos suplementos ala cafeína mi pregunta es devo tomar el segundo sobre gracia

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas, tengo una duda, hace prácticamente un mes que dejé de tomar animal cuts y nada bien, pero comencé a tomarme otro producto y no me termina de convencer, y he decidido volver a tomar animal cuts, puedo o tengo que dejar pasar algo de tiempo para por asi decirlo desintoxicarme de las otras, jajaja
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta estaba viendo y son 2 sobres al día sera que no afecta al tomar el aminoacidos amino beef de carnivor yo pensaba tomármelo el primer sobre en desayuno 7 am y el segundo 1 pm con almuerzo y el amino las 3 tabletas 45 antes de entrenar y las otras 3 en la cena no se si esta bien , no se si se puede combinar porque serian 24 pastillas al día , no hay problemas renales?

    ResponderEliminar
  21. Hola, este mes no me ha bajado la regla y no estoy embarazada, puede ser por animal cat?

    ResponderEliminar
  22. Buenas,
    Podría sin ningún problema combinar animal stak con animal cuts? Gracias

    ResponderEliminar
  23. Cuántas veces al año te lo puedes tomar? Gracias

    ResponderEliminar
  24. Cuántas veces al año te lo puedes tomar? Gracias.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente