lunes, 15 de abril de 2013

El Té verde quema grasa

El Té verde quema grasa

Siempre y cuando se cuide la alimentación y se realice ejercicio diario, el té verde es de gran ayuda para eliminar grasa acumulada, además de aportarnos una gran cantidad de beneficios, siendo uno de los más importantes la quema de calorías, gracias a su poder quema grasas.

Esto ocurre porque el té verde contiene niveles altos de polifenoles que ayuda a que el organismo libere noradrenalina, que contribuye a la metabolización de las grasas en energía, lo que se traduce en una mayor pérdida de grasa acumulada y por tanto, perdida de peso. Por este motivo el té verde forma parte de cualquier dieta enfocada a la definición muscular, o a la perdida de grasa en general.

Para beneficiarse de los efectos del té verde es necesario consumirlo a diario, pero sin sobrepasar la dosis recomendada ya que en exceso puede no ser muy bueno para nuestro organismo. La dosis recomendada si se consume en infusión es de 3 dosis al día, pero si se consume en comprimidos hay que saber la dosis que recomienda el fabricante y respetarla. 

Debido a que no aporta calorías, es perfecto para tomar a cualquier hora y con cualquier alimento. Pero el té verde no es milagroso, simplemente potencia los efectos de una vida sana y la práctica de ejercicio diario. Además de su efecto quema grasas, actúa como antioxidante.

Tomar té verde antes de los entrenamientos puede aumentar la quema de grasas entre un 15 y un 20%.

9 comentarios:

Mi problema es que detesto el sabor del té verde. ¿Sería muy contraproducente acompañar las 3 tazas diarias de una pastilla de Stevia en cada una? Gracias

El té verde siempre se acompaña de edulcorante por su sabor amargo. No te preocupes por añadir stevia a tus infusiones.

Como es recomendable tomarlo? con azucar, edulcorante o simplemente solo?

Quiero tomar té verde para lograr aplanar mi abdómen bajo, pero estoy 10 lbs por debajo de mi peso ideal... no creo que sea recomendable tomarlo 3 veces al día pues me pondré más delgada y no es lo que realmente deseo. Mi objetivo es aumentar la masa muscular y marcar mi abdómen...cuantas veces debo tomarlo a la semana? O debo tomarlo una vez al día y a qué horario?? En ayunas, a medio día o antes de dormir??

No debes confundir los efectos del té verde. Simplemente es una hierva que complementada con una vida sana y con la práctica de ejercicio diario, ofrece beneficios a nuestra salud. Puedes tomar 3 infusiones al día sin problemas. Saludos.

Buena. tarde, te ngo una duda. Si tomo el t. No inhibe la obsorcion de la pproteina, yo soy delgada y tomo pproteína paraau mentar masa muscular, pero te ng. Grasa abdominal y qquierorebajarla pero sin perder mi masa muscula. Si tomo el tté no me afecta, gr acias

No lo inhibe, para perder esa grasa abdominal te recomiendo eliminar los carbohidratos de tus comidas como ser ( Arroz blanco, Pan Blanco, Harinas como pasteles y tortillas l refrescos como Coca-Cola y sus derivados) Saludos

He estado tomando te verde durante mis entrenamientos y creanme, que mis resultados junto con la dieta son mas rapidos que otras veces ademas de sentirme mas activo y animado.. saludos

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.