miércoles, 8 de mayo de 2013

Desarrolla tus Bíceps al máximo!!


No se te marca la vena del bíceps?? sabes por que??

La visibilidad de la vena cefálica, que atraviesa el bíceps, no tiene nada que ver con la cantidad de repeticiones que puedas realizar.  hacer que esta vena destaque, necesitas que tu  de grasa corporal  por debajo del 15%. Y no te sorprendas si la vena resulta más visible en un brazo que en otro: depende mucho de la genética. Al microscopio, algunas fibras musculares tienen aspecto de pluma. Sin embargo, las de los bíceps son más alargadas y compactas. Eso significa que se pueden conseguir grandes resultados en menos tiempo en comparación con otros grupos musculares. Los bíceps del hombre medio apenas representan 500 gramos de músculo. Contando ambos brazos, eso supone sólo un 3% de la masa muscular total del cuerpo. Recuerda este número: te dará una buena perspectiva de la cantidad de entrenamiento que tienes que dedicar a los bíceps en comparación con otros grupos musculares. 

ejercicios para unos bíceps de hierro!! 

1- DOMINADAS CON AGARRE SUPINO

Cuelgate de una barra pasando las manos por debajo, con una separación de unos 15 centímetros entre ambas y los brazos estirados, Sin inclinar la cabeza, levantate hasta que la barra te quede justo por debajo de la barbilla. Luego, baja hasta recuperar la posición inicial. 

2- CURL DE BÍCEPS CON MANCUERNAS

Sujeta una mancuerna con cada mano con las palmas hacia delante. Deja que cuelguen con los brazos estirados. Sin mover la parte superior de los mismos, levanta las pesas hacia los hombros, y luego bájalas lentamente. 


3- CURL DE MANCUERNAS INCLINADO CON ROTACIÓN

Ajusta un banco inclinado a 60° y luego agarra una mancuerna con cada mano de modo que los pulgares rocen los discos. Estírate con las mancuernas y los brazos colgando y las palmas enfrentadas. Al tiempo que levantas las pesas, gira las muñecas de modo que las palmas queden hacia arriba en el punto más alto del movimiento. Invierte el recorrido y recupera la posición inicial. 


4- CURL DE MARTILLO CON POLEA BAJA

Fija una cuerda al cable de una polea baja y colócate frente a la estación, a medio metro de la misma. Coge los extremos de las cuerdas de manera que las palmas queden enfrentadas. Sin separar los codos del cuerpo, levanta lentamente los puños hacia los hombros. Luego recupera la posición inicial. 


5- REMO INVERTIDO CON TOALLAS

Tirate bajo un soporte para barras, Con las piernas estiradas y la barra situada unos centímetros fuera del alcance de tus brazos. Pasa dos toallas pequeñas por encima de la barra, separadas en paralelo a los hombros. Sujetalás  y haz fuerza para subir hacia la barra, manteniendo el cuerpo estirado. Haz una pausa y luego baja lentamente. 


6- CURL ISOMÉTRICO ALTERNO CON MANCUERNAS

Sujeta una mancuerna con cada mano. Levanta la izquierda hasta que el codo forme un ángulo de 90°, Manten la posición al tiempo que levantas la derecha hasta la altura del hombro y, luego, la bajas. Completa una serie antes de cambiar de brazo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.