lunes, 10 de junio de 2013

Los 10 mandamientos de las dietas


Amarás el hidrato sobre todas las cosas: Seguro que has visto a alguien en el gimnasio comerse un bol de arroz antes o después de entrenar. Los hidratos complejos (arroz, pasta integral, avena, pan de centeno...) te dan energía para hacer más duro el entreno. Así que come arroz hasta que se te quede cara de chino.

No tomaras lactosa en vano: La lactosa es indigesta, de hecho mucha gente es intolerante. No te va a ayudar a que tu cuerpo parezca salido de la peli 300. Úsala solo en el desayuno.

Santificarás las fiestas: Pero con agua. Olvídate de los cubalitros, chupitos, cubalibres, cervezas y demás derivados etílicos,. Tus años de bebedor acabaron. Y si estás pensando en algún refresco que te burbujee la vida, olvídate. Agua, zumo, aquarius, son el nuevo gintonic. Bebe agua antes, durante y después del entreno. Tres litros al día estaría bien.

Honrarás a tu pollo y tu pavo: Para crecer necesitas proteína en abundancia y limpia. Las fuentes más limpias de proteína son el pollo, el pavo y pescados como el atún o el salmón. Así que come hasta que te salgan plumas y escamas.

No matarás (el desayuno): Si te saltas la primera comida del día ya vamos mal. Y si te hinchas de comidas grasientas, también. Aprovecha para darle a tu cuerpo la energía que necesita para empezar bien el día a base de avena y leche desnatada.

No cometerás actos impuros: Bollicaos, mayonesas, KFC, Burger King, bollería industrial, grasas saturadas...Casi todo lo que te gusta es malo para tu cuerpo. Así que olvida el McMenú y pásate a las grasas buenas (pescados, frutos secos...) que son buenas para entrenar más duro e intenso.

No robarás: No le quites a tu cuerpo lo que tu cuerpo necesita. No le robes ni una de las cinco comidas como mínimo que debes realizar para crecer. Algunos van hasta siete, pero cinco debería ser suficiente.

No dirás falso testimonio ni mentiras: 'Lo más importante para ganar volumen es el entrenamiento'. Mentira. A la hora de crecer, el entreno representa el 30% y la alimentación el 70% del resultado final.

No consentirás pensamientos ni deseos impuros: La carne es débil, lo sabemos, Pero la de los mortales tiene tendencia a sucumbir a las debilidades. Si te vienen deseos de saltarte la dieta con ese maldito dulce, tira de barrita energética o chocolate negro, nunca el de leche y cacao.

No codiciarás los bienes ajenos: No te engañes, muchos de los cuerpos que ves están tratados con ciclos, usa los suplementos con cabeza. En volumen existen muchos suplementos que pueden ayudar, como arginina, glutamina, proteínas, creatina, zinc, vitamina C... Úsalos como debes, aprende a tomarlos y las cantidades que necesitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.