martes, 26 de noviembre de 2013

Elige tu dieta según tus necesidades


Para subir o bajar de peso, tienes que ajustar las calorías necesarias. Al principio tu peso variará mucho pero eso es normal, lo importante es empezar. Para saber tus necesidades calóricas, toma como referencia tu peso corporal. Poco a poco tu peso se estabilizará y podrás ajustar bien tus necesidades. Si tu objetivo es bajar de peso, no cometas el error de bajar 500 calorías de golpe porque es muy malo para tu salud, ve poco a poco. 
Si tu alimentación es la correcta para ti, tienes que sentir una sensación de bienestar en todo tu cuerpo, energía, hacer bien las digestiones, sin molestias estomacales y apetito a las horas normales. Si sientes todo esto has acertado con tu dieta!!

Pérdida de peso
Para perder peso hay que reducir el consumo de hidratos y grasas y aumentar el consumo de proteínas limpias como el pollo, pavo, caballo, pescado, clara de huevo...
Subida de peso
Para ganar peso hay que aumentar el consumo de hidratos hasta no poder comer más. También hay que aumentar el consumo de grasas pero con controlando los niveles de colesterol.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.