Analizando suplementación de Myprotein

Logotipo de Myprotein

Es para mi un honor hablar sobre esta fantástica marca de suplementos conocida por todos, Myprotein. Llevo varios años probando sus productos con muy buenos resultados, pero ha sido hace poco cuando se han puesto en contacto conmigo. 


Como ya comenté en las redes sociales, Musculación para principiantes ha sido premiada como mejor blog de fitness según los "Myprotein Fitness Awards 2015", y ha sido después de eso cuando me propusieron hacer una reseña sobre sus productos, cosa que acepte sin pensarlo ya que para mi es todo un privilegio.



Dejaron a mi total y libre elección los productos que quería probar, y como ya he probado varios de sus productos y actualmente dispongo de Impact Whey Protein, harina de avena y mantequilla de almendras, me apetecía probar algo nuevo, por eso me decanté por la Kre alkalyn en capsulas, Beta alanina en tabletas y un saco de Dextrosa de 1 kilo.



Tras varias semanas tomando los suplementos, debo reconocer que los resultados son muy favorables. He notado un aumento de fuerza, potencia y resistencia en cada entrenamiento además de una mejor recuperación y motivación.



A continuación paso a describir estos 3 suplementos de los que estoy muy satisfecho:



Creatina alcalina



La Creatina Alkalina es una forma de Creatina novedosa con el pH más elevado para llegar a los músculos en estado puro y ser aprovechada en su totalidad, por este motivo la dosis a ingerir es menor. 



Además, la Kre-Alkalyn no produce los molestos efectos secundarios que puede llegar a producir la Creatina Monohidrato en algunas personas, y tampoco necesita fase de carga. Muchos estudios han demostrado a lo largo de los años que la creatina aumenta eficazmente la potencia y la fuerza, y por ende, el tamaño muscular.



He de decir que a lo largo de los años he probado muchas marcas y tipos de Creatina, y la Kre-Alkalyn de Myprotein me ha sorprendido bastante, ya que cuenta con una buena cantidad de creatina por cápsula y debido a su pureza la dosis es de tan solo 2 capsulas.



La Kre-Alkalyn de Myprotein se presenta en cápsulas de tamaño mediano muy fáciles y cómodas de tragar. Según como se vaya a tomar, la dosis puede variar. Personalmente tomo una capsula 60 minutos antes de entrenar y una capsula inmediatamente después de entrenar. 



Si por ejemplo solo la queréis tomar como pre entreno, podéis tomar dos cápsulas juntas, al igual que si la tomáis solo como post entreno. El fabricante recomienda no sobrepasar la dosis recomendada de dos capsulas diarias. Recordar que al tomar cualquier suplemento hay que aumentar la cantidad de agua que bebemos diariamente, unos 3 litros.



Beta Alanina



La Beta Alanina es un aminoácido no esencial que aumenta la fuerza y el rendimiento de los músculos para desempeñar entrenamientos más duros. También evita la aparición del ácido láctico durante las duras repeticiones y eso hace que se reduzca el cansancio muscular tan temido y odiado por todos.



La Beta Alanina de Myprotein se presenta en polvo y en tabletas. Personalmente me he decantado por las tabletas ya que considero que es más cómodo a la hora de tomarlo. Las tabletas tienen un tamaño medio y son fáciles de tragar, ya que las recubre una película deslizante para tragarlas mejor. La dosis es de dos tabletas y recomiendan dos tomas diarias, con una fase de carga los 5 primeros días haciendo 4 tomas diarias.



Si analizamos detenidamente los beneficios de la Beta Alanina y de la Creatina, nos damos cuenta de que forman una mezcla explosiva para nuestros músculos, mejorando considerablemente el rendimiento, la fuerza, la potencia y la resistencia muscular. 



Todos estos factores conllevan un aumento de la masa muscular de forma segura, siempre y cuando se realicen entrenamientos duros. 



Es por eso que me decanté por la Kre-Alkalyn y la Beta Alanina, para probar la mezcla de estos dos suplementos y poder confirmar la teoría, y me alegra enormemente decir que no estaba para nada equivocado, ya que los efectos son totalmente ciertos y notables. Recomiendo totalmente esta combinación.



Dextrosa



La Dextrosa es un carbohidrato simple que el cuerpo asimila muy rápido siendo una buena fuente de energía. Su sabor es muy dulce, casi tanto como el azúcar de mesa. Se disuelve muy bien y eso la hace un buen producto para añadir a nuestros batidos pre y post entreno o también la podemos tomar sola con agua. 



Como es una fuente de energía rápida, se puede tomar como pre entreno, intra entreno o post entreno consiguiendo muy buenos resultados en nuestros entrenamientos.



La Dextrosa de Myprotein se presenta en polvo, en sacos de 1 kilo, 2,5 o 5 kilos. Es un producto con un precio muy bajo, por lo tanto se puede probar fácilmente. Personalmente elegí el saco de 1 kilo para probar, pero cuando se me acabe pediré el saco de 5 kilos ya que sale bastante más económico. 



Después de analizar los productos y para concluir con el artículo, os informaré de las ventajas que nos ofrece Myprotein:



Los precios son inmejorables, ya que es una marca propia y no hacen publicidad de terceros.



Los gastos de envío son gratis a partir de 80€ y hacen envíos a cualquier lugar. 



Lanzan ofertas diariamente, por eso es muy recomendable registrarse en su web para recibir en el correo electrónico todas y cada una de las ofertas que lanzan y poder beneficiarse de ellas. 



Disponen de una gran variedad de suplementos tanto para hombres como para mujeres.



Ofrecen una linea de ropa deportiva ideal para entrenar en cualquier deporte, y cuentan con muy buenas calidades de tejidos.



Siempre están innovando con nuevos sabores en muchos suplementos, lo que hace disponer de grandes mezclas para disfrutar de nuestros batidos. 



También ofrecen comidas preparadas para hacer más cómoda nuestra dieta.



Cuentan con galletas, barritas y muchos postres para poder permitirnos un capricho sano sin saltarnos la dieta.



Tienen a nuestra disposición estupendos packs de suplementos enfocados a varios objetivos para hacer más fácil la compra y siempre ahorrar más, cosa muy importante a tener en cuenta.



El envío tarda de unos 7 días, pero ahora tienes la opción de pedido express con un tiempo de espera de 3 a 5 días, siempre con código de seguimiento para saber en todo momento donde está tu pedido.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente