martes, 1 de marzo de 2016

Somadrol 2.0 opiniones

Bote de somadrol 2.0

Qué es Somadrol 2.0?


Somadrol 2.0 es un suplemento novedoso en España importado desde Francia, donde está teniendo muy buena acogida y está teniendo muchas ventas. Es un suplemento con una fórmula innovadora 2 en 1 que actúa de dos formas distintas en el cuerpo. Es un potente pre-entreno y a su vez es un precursor de testosterona.

Para quien está indicado somadrol 2.0?


Está indicado para todo aquel que busca un aumento de su masa muscular, ya que al ser un precursor de testosterona favorece un entorno anabólico en el cuerpo que favorece el aumento de masa muscular. Además, como es un potente pre-entreno con ingredientes de primera calidad, permite que tus entrenamientos sean mucho más intensos y duraderos, permitiendo mover pesos más altos y por consiguiente favoreciendo el aumento de masa muscular. Sentirás un aumento de fuerza y rendimiento que te darán la oportunidad de realizar entrenamientos duros e intensos.

Si llevas mucho tiempo entrenando y sientes que estás estancado y por más que entrenas no ves resultados positivos, deberías plantearte el probar este suplemento que dará un empujón a tus fuerzas y a tus músculos proporcionando la seguridad que necesitas para afrontar tus entrenamientos.

También está indicado para atletas que compiten o que se están preparando para entrar en competición, ya que contiene ingredientes totalmente autorizados y aprobados en competición por la agencia mundial antidopaje.

Ingredientes


Contiene ingredientes totalmente naturales y 100% biodisponibles que te permitirán conseguir tus objetivos de una forma saludable sin dañar tu organismo con total seguridad. Además no produce efectos secundarios. Estos son los ingredientes de Somadrol 2.0

Arginina, cafeína, extracto de guaraná, taurina, tirosina, malato de creatina, hidroxyecdysterona y citrulina.

Estos ingredientes bien combinados forman una bomba de energía que desencadenará en potentes entrenamientos y resultados notables en pocas semanas.

La arginina es un vasodilatador precursor de óxido nítrico que dilata los vasos sanguíneos permitiendo un mayor torrente de sangre hacia los músculos, lo que permite un mayor abastecimiento de nutrientes y por consiguiente, una mayor congestión muscular.

La cafeína y el extracto de guaraná combinados entre si, permiten una mayor concentración controlando tu energía en todo momento y favoreciendo la coordinación muscular. Controlarás mejor tus movimientos consiguiendo repeticiones y series de calidad que se traducirá en un mejor entrenamiento.

El malato de creatina es una novedosa fórmula de creatina que aumenta los niveles de ATP en las células ofreciendo un aumento de la fuerza y una mayor recuperación.

La taurina y la tirosina también contribuyen a una mejor concentración y recuperación, ayudando a conservar la energía en los descansos entre series y ejercicios y favoreciendo las series explosivas.

La hidroxyecdysterona y la citrulina combinadas aumentan los niveles de testosterona y el de la IGF-1 favoreciendo un entorno anabólico en el cuerpo. Esto ocurre gracias a una mayor síntesis de las proteínas en el cuerpo, utilizándolas de la forma correcta para una mayor reparación y construcción de tejido muscular. Debido al aumento de tejido muscular, también se disminuye la cantidad de tejido adiposo (grasa) haciendo más visibles los músculos.

Como actúa Somadrol 2.0 en el organismo?


Este suplemento prepara el organismo para favorecer un entorno anabólico que permita el aumento de masa muscular. Favorece la síntesis de proteínas permitiendo y acelerando la reparación de las fibras musculares dañadas durante los duros e intensos entrenamientos, lo que favorece la creación de nuevo tejido muscular más grandes y fuertes. Debido a la combinación de sus ingredientes, aumenta la síntesis de proteínas y como todos sabemos, sin un buen aporte de proteínas no hay musculatura.

También frena la producción de serotonina, la cual produce una sensación de cansancio intenso debido a los grandes esfuerzos. Al frenar la producción de serotonina, permite realizar entrenamientos más duraderos en intensos ya que retrasa la aparición de la fatiga. Además, aumenta los niveles de ATP en las células, sustancia muy impotante para los deportistas de deportes con grandes esfuerzos ya que mantiene un flujo constante de fuerza durante todo el entrenamiento.

Como debo tomar Somadrol 2.0?


La dosis diaria es de tres capsulas, una por la mañana junto al desayuno y dos capsulas entre 15 y 20 minutos antes de entrenar. No produce efectos secundarios, pero si es conveniente no tomarlo hacia la noche debido a sus efectos estimulantes. Lo mejor es tomarlo como mucho hasta media tarde para no tener problemas de sueño.


Para hacer un pedido, visita su página http://www.somadrol.es/

103 comentarios:

Hola me gustaría saber si hay que tomar somadrol los días de no entreno.
Gracias

Hola buenas. Como es un pre-entreno, solo debes tomarlo los días de entreno.
Saludos!

Hola buenas esta funcionando

hola buenas quiero preguntar si puedo tomar somadrol 2.0 tengo 17 años en cuatro meses cumplo los 18 quiero saver si los puedo tomar

Hola buenas. EL fabricante no dice nada sobre su uso en menores de edad, por lo tanto si quieres usarlo, siempre que sea con conocimiento respetando las normas de uso del producto y bajo tu responsabilidad.
Saludos.

Hola yo trabajo en el turno de noche y voy al gyn al las 6 de la mañana como devolución tomarlas si después del entreno me voy a dormir

Hola. En tu caso quizá deberías buscar otro tipo de pre entreno que no contenga sustancias estimulantes, ya que te podrían interferir en el sueño.
Saludos.

Hola el problema es que ya lo compre y ahora no lo voy a tirar

Hola,soy nuevo en todo esto,dice que son tres cápsulas,una con el desayuno y dos 15 minutos antes del entreno.
Yo entreno a las 7:30 a 8:30 de la mañana.Como me las tomaría,la del desayuno,las dos antes del entreno,las tres,como lo tendría que tomar?Gracias,un saludo.

Anularía los batidos de proteínas?

Hay que tomarlo siempre que entrenes?
Si lo dejas al cabo de unos meses que pasaría,se te baja el músculo,o que?

Bien, en ese caso puedes probar a tomar una dosis más baja por ejemplo una o dos cápsulas y ver que tal te funciona y si luego te permite dormir bien. Procura que tu entrenamiento sea intenso para quemar la mayor parte de los estimulantes. Saludos.

Hola.

1- Prueba a tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento.

2- No tiene nada que ver con los batidos de proteínas, puedes tomarlos sin problemas.

3- Cuando dejes de tomarlo depende de ti el mantenimiento que hagas, dieta, entrenamiento, etc.

Saludos!

Hola,llevo tomando bcaas,aminoacidos y crealkalina antes de entrenar y bcaa por el post entreno, ya durante 2años.Me interesa el producto pero quiero saber si ya no me es necesario tomar lo que tomo? Por si me excedo en suplementos?peso 66kg y mi massa muscular estan entre 54 kg altura 1,63 gracias mi

Hola, donde puedo comprar el producto online de forma segura? Gracias.

Hola puedo seguir tomando las proteínas y las bca al mismo tiempo, explicármelo por favor gracias

Hola. No es necesario que sigas tomando tu pre entreno actual ya que este suplemento es un potente pre entreno que también contiene creatina. Puedes seguir tomando tus bcaa como post entreno.
Saludos.

Hola. Puedes comprar el suplemento de forma segura desde su página web. Tienes un enlace directo al final del artículo.
Saludos.

Hola. Si que puedes seguir tomando tus proteínas y tus bcaa's sin problemas, pero mejor hazlo como post entreno.
Saludos.

Hola. Yo entreno a las 20 horas. Como podría tomar las cápsulas, lo digo por que al entrenar tarde podría afectarme el sueño. Podría tomar menos cápsulas? Una al desayuno y otra antes se entrenar? Gracias.!!!

Hola. Si entrenas tarde no es muy recomendable tomar pre entrenos con estimulantes, pero si quieres tomar este puedes hacerlo como tu dices, una en el desayuno y una antes de entrenar y pruebas a ver como te funciona.
Saludos!

Hola.mira que intento hacer el pedido y no me carga la pagina para comprarla y tambien he mandado un mail para poneros en contacto conmigo y no recibo respuestas.?

Hola buenas,tengo las pastillas pero tengo una pregunta, desayuno alas 8:00 de la mañana y me voy a entrenar alas 9:00,me tomo 1 en el desayuno y al cabo de media hora 2? No me va a dar un chungazo?? Llevo 2años entrenando y siempre he tomado bcaa,s gracias y un saludo,.ya les comentare el progreso

Hola. Puedes tomar solo las dos del pre entreno y ver como te funciona.
Saludos.

lo puede tomar una mujer, tengo 49años y entreno

Hola!
Si claro. Una mujer lo puede tomar sin ningún problema.
Saludos!

y como seria la forma de tomarla, igual que un hombre , digo por lo de la testosterona. disculpa me puedes dar mas asesoria

Si claro, se debe tomar de la misma forma para conseguir buenos resultados.

Hola busco definir, es el producto adecuado para mi meta?

Hola. Si que te puede servir para definir, ya que al aumentar la testosterona, aumenta tu masa muscular y al mismo tiempo aumenta tu gasto calórico, lo cual se traduce en pérdidas de grasa acumulada.

Hola, ¿Se debe descansar cada cierto tiempo de tomar esto? O se puede tomar varios meses seguidos.

Hola. Puedes tomarlo durante varios meses y descansar unas semanas antes de volver a tomarlo. De esa forma el cuerpo no se acostumbra. Saludos.

Hola buenas, en mi caso estaría interesado en utilizar este producto pero quisiera saber las ganancias de músculo que podría tener en mi cuerpo(en kg limpios de masa magra), con una dieta estricta y muy buen entrenamiento. Tengo 19 años, mido 1,82 y peso 88-90 kilos con un 10% de grasa aproximadamente

Hola buenas, me acaban de llegar el producto, en el prospecto pone que tengo que tomar una pastilla antes de comer, es verdad, que me recomendais? Gracias, espero respuesta

Hola buenas.
Lamentablemente no se puede saber de forma exacta cuales serían las ganancias musculares al tomar este producto, pero con dieta y entrenamiento estrictos seguro que las ganancias serán evidentes.
Saludos.

Hola buenas.
Debes tomar una cápsula junto al desayuno y otras dos cápsulas unos 15-20 minutos antes de entrenar.
Saludos.

Buenas tardes Somadrol es libre de gluten ?

Yo he pedido hace 3 semanas pero aun no me llegado.. Alguin sabe k cuango tarda ?!

Hola buenas. En principio no debería llevar gluten. Puedes contactar con la web del producto y hacer allí la pregunta.
Saludos.

Hola. No se lo que puede tardar el producto, contacta con la web del producto y formula allí la pregunta.
Saludos.

Hola
Llevo 2 semanas de descanso total, y voy a empezar este primer lunes de septiembre. Mi pregunta es, puedo empezar a tomarlo desde el mismo lunes? o vale la pena esperar a hacer la primer semana de rodaje y tomarlo a partir de la segunda semana q los musculos ya estaran mas adaptados al esfuerzo? Gracias, un saludo

Hola gente como les va? Me gustaria saber de la experiencia que tienen tomando el producto. Los beneficios que notan ya sean visibles para los demas o no. Muchas gracias

Hola. Como tu bien dices, es mejor esperar unas semanas para que tu cuerpo se vuelva a adaptar a los entrenamientos. Saludos.

O se puede tomar si padeces ansiedad?

se puede usar somadrol si se tiene problemas como la tension alta, ipertension, problemas de corazon o ansiedad,? gracias

Hola. El somadrol contiene ingredientes estimulantes que pueden acelerar el organismo, pero la ansiedad es algo distinto. Si padeces ansiedad quizá deberías evitar el consumo de estimulantes.
Saludos.

Como le he comentado al compañero anterior, el somadrol contiene ingredientes estimulantes. Con problemas de tensión y demás, quizá deberías evitar el consumo de esos ingredientes.
Saludos.

Hola, estoy interesado en tomar somadrol, pero enfocado al ciclismo, no hago pesas ni deseo aumentar masa muscular, mi pregunta es, al tomar somadrol para hacer un deporte de fondo, aumentaría mi masa muscular?

Hola,,,yo desayuno a las 9,30 y voy al gym a las 10:00,,,cuando tomo somadrol???? Cuantas cápsulas???

Hola. No aumentaría tu masa muscular ya que no entrenarías la hipertrofia. Simplemente te ayudaría con un extra de energía para tus entrenamientos. Saludos.

Hola. Puedes tomar dos cápsulas después de desayunar, unos 15-20 minutos antes de tu entrenamiento. Saludos.

Hola yo voy al gimnasio día si,día no,quisiera saber si los días de no entreno puedo tomar igual el somadrol, o por el contrario he de descansar,muchas gracias.

Hola yo me levanto a las 7 y entreno a las 7 y 20 como deberia tomarlo las 3 a la vez o 2?

Hola como deberia tomarlo si entreno a las 21:00 de la noche?? x tema de trabajo no puedo entrenar antes.gracias.

Hola.
Los días de descanso no es necesario tomarlo.
Saludos.

Hola.
Debes tomar dos.
Saludos.

Hola.
Si entrenas a esa hora quizá te afecte al sueño debido a sus ingredientes estimulantes. Puede no ser muy recomendado para ti.
Saludos.

Hola ai algun problema si me lo tomo 1 ora o 2 antes de entrenar???? Si entreno sobre las 9 de la noche???

Cómo Iglesias si me lo venden más barato te lo compro

Ola este produto esta a venda em Portugal? se sim onde?

Puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.

hola. Puedes preguntarlo en su web oficial www.somadrol.es

Hola coach
Hoy 4 de noviembre he empezado a tomarlo. he tomado 1 dosis en el desayuno y luego sobre las 13:30 ya que tenia pensado en entrenar a las 14:00 pero no he podido ir. Hara efecto si voy a la tarde?. otra cosa me estoy tomando tribulus y super cuts 3 y sterol complex de la casa universal. Esto no sera mucho no?.

Se puede tomar creatina a la vez que el somadrol?

Puedes tomarla sin problemas.

Hola no tengo tarjeta y quiero comprarlo directamente, alguna tienda donde la pueda comprar en Madrid ?

Hola. Si no recuerdo mal puedes pagar contra reembolso. Puedes informarte en su web.
Saludos.

Hola quiero vender 2 botes de somadrol 2.0 y regalo otro bote practicamente entero, ya que no me las tomo ni tengo tiempo para entrenar mi telefono es 628037544

Hola! Quería comprar este producto, pero no encuentro en ningun sitio la cantidad exacta de ingredientes. Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos

tengo entendido que en fase de volumen hay que almacenar grasas(saludables)para crecer....no se si somadrol es bueno para mi ya que dicen que este producto es un quemador de grasa.perdonen mi ignorancia respecto a este asunto.les agradeceria una respuesta entendible

Hola. No es necesario almacenar grasa para crecer, si no elevar los niveles de testosterona entre otras cosas para crear masa muscular.
Somadrol 2.0 es un pre entreno y precursor de testosterona, por lo tanto es un buen aliado para tu etapa de volumen.
Saludos.

Hola, las personas medicadas para la depresion, con farmacos inhibidores de la recaptacion de la serotonina, pueden tomar el sonadrol?

Hola!! He salido de una lesión de hombro y ahora sólo hago gym con gomas,correr circuitos de crossfit y poco más para mantenerme y definir,podría tomarlas y ver resultados en la musculatura ya que no quiero que quiero conseguir algo de musculatura pero definida

Hola en una Analítica sale algun factor alterado? Y pueden darse cuenta que estas tomandolo?

Hola buenas. Si que puedes ver resultados con este suplemento, puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.
Saludos.

Hola. En principio no debería alterar una analítica ni saltar en control de dopaje.
Saludos.

Hola, mi pregunta es si ya ahora voy a tomar, este producto tengo que dejar la creatina, verdad

Hola, hace menos de un año tomaba somadrol con los suplementos que yo tengo y comiendo bien y la verdad que esto funciona y muy bien, gane mucho músculo, tanto que e vuelto a comprar el pack para los 6 meses con los mismos suplementos que los tomaba

Hola. Si, como el somadrol ya contiene creatina puedes dejar de tomarla.
Saludos.

Puedes tomarlo si tienes problemas de corazon

Hola. Eso deberías preguntarlo a tu médico, el sabrá contestarte mejor y con más seguridad. Saludos.

Hola afecta positivamente al estado de animo?_graciss

Buenas quería preguntar , estuve ingresado y antes me compre el producto quería saber si tenia caducidad o no ?

Hola. Si que afecta positivamente, debido a sus ingredientes estimulantes. Saludos.

Hola buenas. Seguramente si que llevará. La fecha de caducidad la debe indicar en el envase. Saludos.

se puede tomar tambien la l carnitina con el somadrol

Hola buenas empezado a tomar samadrol hoy,mañana entrenó a las 9 de la mañana y desayuno a las 7 podría tomarme una cápsula con el desayuno y 2 antes de entrenar? Un saludo

Hola. Puedes tomarla también si quieres. Saludos.

Hola. En ese caso toma solo las dos cápsulas pre entreno. Saludos.

Hola empezaré a tomar el producto
, pero desayuno a las 7.30 y entreno a las 8. ¿Como debería tomar el producto?
Gracias un saludo.

Hola. Debes tomar solo las dos cápsulas junto al desayuno. Saludos.

Hola voy a pedir el producto como debo de tomarlo ya q yo entreno sobre las 4. 4:30 De la tardé

Se puede tomar con androbolan

Estoy interesado. 670094966

Me dice q no se encuentra la página

Hola. Debes tomarlo tal y como dice el artículo. Puedes combinarlo con el androbolan, aunque son similares. Saludos.

La página web me dice q no está

Hola me levanto a las 7:15 de la mañana y entreno de 7:30 a 8:30 y desayuno a las 9:30 como debo tomar somadrol

Este producto es acto para diaveticos.

Saludos
Yo entreno por las mañanas, así que desayuno y después de un rato me tomo 2 pastillas, como 15 minutos antes de ir a entrenar y en la tarde después de comer me tomo una pastilla, pero tengo la duda de si los días de descanso también deba de tomarlo, descanso los fines de semana

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.