Somadrol 2.0 opiniones

Bote de somadrol 2.0

¿Qué es Somadrol 2.0?

Somadrol 2.0 es un suplemento novedoso en España importado desde Francia, donde está teniendo muy buena acogida y está teniendo muchas ventas. Es un suplemento con una fórmula innovadora 2 en 1 que actúa de dos formas distintas en el cuerpo. Es un potente pre-entreno y a su vez es un precursor de testosterona.

¿Para quién está indicado Somadrol 2.0?

Está indicado para todo aquel que busca un aumento de su masa muscular, ya que al ser un precursor de testosterona favorece un entorno anabólico en el cuerpo que favorece el aumento de masa muscular. Además, como es un potente pre-entreno con ingredientes de primera calidad, permite que tus entrenamientos sean mucho más intensos y duraderos, permitiendo mover pesos más altos y por consiguiente favoreciendo el aumento de masa muscular. Sentirás un aumento de fuerza y rendimiento que te darán la oportunidad de realizar entrenamientos duros e intensos.

Si llevas mucho tiempo entrenando y sientes que estás estancado y por más que entrenas no ves resultados positivos, deberías plantearte el probar este suplemento que dará un empujón a tus fuerzas y a tus músculos proporcionando la seguridad que necesitas para afrontar tus entrenamientos.

También está indicado para atletas que compiten o que se están preparando para entrar en competición, ya que contiene ingredientes totalmente autorizados y aprobados en competición por la agencia mundial antidopaje.

Ingredientes

Contiene ingredientes totalmente naturales y 100% biodisponibles que te permitirán conseguir tus objetivos de una forma saludable sin dañar tu organismo con total seguridad. Además, no produce efectos secundarios. Estos son los ingredientes de Somadrol 2.0
  • Arginina
  • Cafeína
  • Extracto de guaraná
  • Taurina
  • Tirosina
  • Malato de creatina
  • Hidroxyecdysterona
  • Citrulina
Estos ingredientes bien combinados, forman una bomba de energía que desencadenará en potentes entrenamientos y resultados notables en pocas semanas.

La arginina es un vasodilatador precursor de óxido nítrico que dilata los vasos sanguíneos permitiendo un mayor torrente de sangre hacia los músculos, lo que permite un mayor abastecimiento de nutrientes y por consiguiente, una mayor congestión muscular.

La cafeína y el extracto de guaraná combinados entre sí, permiten una mayor concentración controlando tu energía en todo momento y favoreciendo la coordinación muscular. Controlarás mejor tus movimientos consiguiendo repeticiones y series de calidad que se traducirá en un mejor entrenamiento.

El malato de creatina es una novedosa fórmula de creatina que aumenta los niveles de ATP en las células, ofreciendo un aumento de la fuerza y una mayor recuperación.

La taurina y la tirosina también contribuyen a una mejor concentración y recuperación, ayudando a conservar la energía en los descansos entre series y ejercicios y favoreciendo las series explosivas.

La hidroxyecdysterona y la citrulina combinadas aumentan los niveles de testosterona y el de la IGF-1 favoreciendo un entorno anabólico en el cuerpo. Esto ocurre gracias a una mayor síntesis de las proteínas en el cuerpo, utilizándolas de la forma correcta para una mayor reparación y construcción de tejido muscular. Debido al aumento de tejido muscular, también se disminuye la cantidad de tejido adiposo (grasa) haciendo más visibles los músculos.

¿Cómo actúa Somadrol 2.0 en el organismo?

Este suplemento prepara el organismo para favorecer un entorno anabólico que permita el aumento de masa muscular. Favorece la síntesis de proteínas permitiendo y acelerando la reparación de las fibras musculares dañadas durante los duros e intensos entrenamientos, lo que favorece la creación de nuevo tejido muscular más grande y fuerte. Debido a la combinación de sus ingredientes, aumenta la síntesis de proteínas y como todos sabemos, sin un buen aporte de proteínas no hay musculatura.

También frena la producción de serotonina, la cual produce una sensación de cansancio intenso debido a los grandes esfuerzos. Al frenar la producción de serotonina, permite realizar entrenamientos más duraderos e intensos ya que retrasa la aparición de la fatiga. Además, aumenta los niveles de ATP en las células, sustancia muy importante para los atletas de deportes con grandes esfuerzos ya que mantiene un flujo constante de fuerza durante todo el entrenamiento.

¿Cómo debo tomar Somadrol 2.0?

La dosis diaria es de tres capsulas, una por la mañana junto al desayuno y dos capsulas entre 15 y 20 minutos antes de entrenar. No produce efectos secundarios, pero si es conveniente no tomarlo hacia la noche debido a sus efectos estimulantes. Lo mejor es tomarlo como mucho hasta media tarde para no tener problemas de sueño.

106 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber si hay que tomar somadrol los días de no entreno.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. Como es un pre-entreno, solo debes tomarlo los días de entreno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola verás... cuando tomó somadrol en la noche siento un cosquilleo en los testículos eso es normal ???

      Eliminar
  3. hola buenas quiero preguntar si puedo tomar somadrol 2.0 tengo 17 años en cuatro meses cumplo los 18 quiero saver si los puedo tomar

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas. EL fabricante no dice nada sobre su uso en menores de edad, por lo tanto si quieres usarlo, siempre que sea con conocimiento respetando las normas de uso del producto y bajo tu responsabilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo trabajo en el turno de noche y voy al gyn al las 6 de la mañana como devolución tomarlas si después del entreno me voy a dormir

    ResponderEliminar
  6. Hola. En tu caso quizá deberías buscar otro tipo de pre entreno que no contenga sustancias estimulantes, ya que te podrían interferir en el sueño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola el problema es que ya lo compre y ahora no lo voy a tirar

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy nuevo en todo esto,dice que son tres cápsulas,una con el desayuno y dos 15 minutos antes del entreno.
    Yo entreno a las 7:30 a 8:30 de la mañana.Como me las tomaría,la del desayuno,las dos antes del entreno,las tres,como lo tendría que tomar?Gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anularía los batidos de proteínas?

    ResponderEliminar
  10. Hay que tomarlo siempre que entrenes?
    Si lo dejas al cabo de unos meses que pasaría,se te baja el músculo,o que?

    ResponderEliminar
  11. Bien, en ese caso puedes probar a tomar una dosis más baja por ejemplo una o dos cápsulas y ver que tal te funciona y si luego te permite dormir bien. Procura que tu entrenamiento sea intenso para quemar la mayor parte de los estimulantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    1- Prueba a tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento.

    2- No tiene nada que ver con los batidos de proteínas, puedes tomarlos sin problemas.

    3- Cuando dejes de tomarlo depende de ti el mantenimiento que hagas, dieta, entrenamiento, etc.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,llevo tomando bcaas,aminoacidos y crealkalina antes de entrenar y bcaa por el post entreno, ya durante 2años.Me interesa el producto pero quiero saber si ya no me es necesario tomar lo que tomo? Por si me excedo en suplementos?peso 66kg y mi massa muscular estan entre 54 kg altura 1,63 gracias mi

    ResponderEliminar
  14. Hola, donde puedo comprar el producto online de forma segura? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola puedo seguir tomando las proteínas y las bca al mismo tiempo, explicármelo por favor gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola. No es necesario que sigas tomando tu pre entreno actual ya que este suplemento es un potente pre entreno que también contiene creatina. Puedes seguir tomando tus bcaa como post entreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola. Puedes comprar el suplemento de forma segura desde su página web. Tienes un enlace directo al final del artículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Si que puedes seguir tomando tus proteínas y tus bcaa's sin problemas, pero mejor hazlo como post entreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Yo entreno a las 20 horas. Como podría tomar las cápsulas, lo digo por que al entrenar tarde podría afectarme el sueño. Podría tomar menos cápsulas? Una al desayuno y otra antes se entrenar? Gracias.!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Si entrenas tarde no es muy recomendable tomar pre entrenos con estimulantes, pero si quieres tomar este puedes hacerlo como tu dices, una en el desayuno y una antes de entrenar y pruebas a ver como te funciona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.mira que intento hacer el pedido y no me carga la pagina para comprarla y tambien he mandado un mail para poneros en contacto conmigo y no recibo respuestas.?

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas,tengo las pastillas pero tengo una pregunta, desayuno alas 8:00 de la mañana y me voy a entrenar alas 9:00,me tomo 1 en el desayuno y al cabo de media hora 2? No me va a dar un chungazo?? Llevo 2años entrenando y siempre he tomado bcaa,s gracias y un saludo,.ya les comentare el progreso

    ResponderEliminar
  23. Hola. Puedes tomar solo las dos del pre entreno y ver como te funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. lo puede tomar una mujer, tengo 49años y entreno

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Si claro. Una mujer lo puede tomar sin ningún problema.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. y como seria la forma de tomarla, igual que un hombre , digo por lo de la testosterona. disculpa me puedes dar mas asesoria

    ResponderEliminar
  27. Si claro, se debe tomar de la misma forma para conseguir buenos resultados.

    ResponderEliminar
  28. Hola busco definir, es el producto adecuado para mi meta?

    ResponderEliminar
  29. Hola. Si que te puede servir para definir, ya que al aumentar la testosterona, aumenta tu masa muscular y al mismo tiempo aumenta tu gasto calórico, lo cual se traduce en pérdidas de grasa acumulada.

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¿Se debe descansar cada cierto tiempo de tomar esto? O se puede tomar varios meses seguidos.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Puedes tomarlo durante varios meses y descansar unas semanas antes de volver a tomarlo. De esa forma el cuerpo no se acostumbra. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas, en mi caso estaría interesado en utilizar este producto pero quisiera saber las ganancias de músculo que podría tener en mi cuerpo(en kg limpios de masa magra), con una dieta estricta y muy buen entrenamiento. Tengo 19 años, mido 1,82 y peso 88-90 kilos con un 10% de grasa aproximadamente

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas, me acaban de llegar el producto, en el prospecto pone que tengo que tomar una pastilla antes de comer, es verdad, que me recomendais? Gracias, espero respuesta

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas.
    Lamentablemente no se puede saber de forma exacta cuales serían las ganancias musculares al tomar este producto, pero con dieta y entrenamiento estrictos seguro que las ganancias serán evidentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas.
    Debes tomar una cápsula junto al desayuno y otras dos cápsulas unos 15-20 minutos antes de entrenar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes Somadrol es libre de gluten ?

    ResponderEliminar
  37. Yo he pedido hace 3 semanas pero aun no me llegado.. Alguin sabe k cuango tarda ?!

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas. En principio no debería llevar gluten. Puedes contactar con la web del producto y hacer allí la pregunta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola. No se lo que puede tardar el producto, contacta con la web del producto y formula allí la pregunta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola
    Llevo 2 semanas de descanso total, y voy a empezar este primer lunes de septiembre. Mi pregunta es, puedo empezar a tomarlo desde el mismo lunes? o vale la pena esperar a hacer la primer semana de rodaje y tomarlo a partir de la segunda semana q los musculos ya estaran mas adaptados al esfuerzo? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  41. Hola gente como les va? Me gustaria saber de la experiencia que tienen tomando el producto. Los beneficios que notan ya sean visibles para los demas o no. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola. Como tu bien dices, es mejor esperar unas semanas para que tu cuerpo se vuelva a adaptar a los entrenamientos. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. se puede usar somadrol si se tiene problemas como la tension alta, ipertension, problemas de corazon o ansiedad,? gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola. El somadrol contiene ingredientes estimulantes que pueden acelerar el organismo, pero la ansiedad es algo distinto. Si padeces ansiedad quizá deberías evitar el consumo de estimulantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Como le he comentado al compañero anterior, el somadrol contiene ingredientes estimulantes. Con problemas de tensión y demás, quizá deberías evitar el consumo de esos ingredientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, estoy interesado en tomar somadrol, pero enfocado al ciclismo, no hago pesas ni deseo aumentar masa muscular, mi pregunta es, al tomar somadrol para hacer un deporte de fondo, aumentaría mi masa muscular?

    ResponderEliminar
  47. Hola,,,yo desayuno a las 9,30 y voy al gym a las 10:00,,,cuando tomo somadrol???? Cuantas cápsulas???

    ResponderEliminar
  48. Hola. No aumentaría tu masa muscular ya que no entrenarías la hipertrofia. Simplemente te ayudaría con un extra de energía para tus entrenamientos. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Hola. Puedes tomar dos cápsulas después de desayunar, unos 15-20 minutos antes de tu entrenamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola yo voy al gimnasio día si,día no,quisiera saber si los días de no entreno puedo tomar igual el somadrol, o por el contrario he de descansar,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola yo me levanto a las 7 y entreno a las 7 y 20 como deberia tomarlo las 3 a la vez o 2?

    ResponderEliminar
  52. Hola como deberia tomarlo si entreno a las 21:00 de la noche?? x tema de trabajo no puedo entrenar antes.gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola.
    Los días de descanso no es necesario tomarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola.
    Si entrenas a esa hora quizá te afecte al sueño debido a sus ingredientes estimulantes. Puede no ser muy recomendado para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Hola ai algun problema si me lo tomo 1 ora o 2 antes de entrenar???? Si entreno sobre las 9 de la noche???

    ResponderEliminar
  56. Ola este produto esta a venda em Portugal? se sim onde?

    ResponderEliminar
  57. Puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.

    ResponderEliminar
  58. hola. Puedes preguntarlo en su web oficial www.somadrol.es

    ResponderEliminar
  59. Hola coach
    Hoy 4 de noviembre he empezado a tomarlo. he tomado 1 dosis en el desayuno y luego sobre las 13:30 ya que tenia pensado en entrenar a las 14:00 pero no he podido ir. Hara efecto si voy a la tarde?. otra cosa me estoy tomando tribulus y super cuts 3 y sterol complex de la casa universal. Esto no sera mucho no?.

    ResponderEliminar
  60. Se puede tomar creatina a la vez que el somadrol?

    ResponderEliminar
  61. Hola no tengo tarjeta y quiero comprarlo directamente, alguna tienda donde la pueda comprar en Madrid ?

    ResponderEliminar
  62. Hola. Si no recuerdo mal puedes pagar contra reembolso. Puedes informarte en su web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola quiero vender 2 botes de somadrol 2.0 y regalo otro bote practicamente entero, ya que no me las tomo ni tengo tiempo para entrenar mi telefono es 628037544

    ResponderEliminar
  64. Hola! Quería comprar este producto, pero no encuentro en ningun sitio la cantidad exacta de ingredientes. Alguien me puede ayudar?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  65. tengo entendido que en fase de volumen hay que almacenar grasas(saludables)para crecer....no se si somadrol es bueno para mi ya que dicen que este producto es un quemador de grasa.perdonen mi ignorancia respecto a este asunto.les agradeceria una respuesta entendible

    ResponderEliminar
  66. Hola. No es necesario almacenar grasa para crecer, si no elevar los niveles de testosterona entre otras cosas para crear masa muscular.
    Somadrol 2.0 es un pre entreno y precursor de testosterona, por lo tanto es un buen aliado para tu etapa de volumen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hola, las personas medicadas para la depresion, con farmacos inhibidores de la recaptacion de la serotonina, pueden tomar el sonadrol?

    ResponderEliminar
  68. Hola!! He salido de una lesión de hombro y ahora sólo hago gym con gomas,correr circuitos de crossfit y poco más para mantenerme y definir,podría tomarlas y ver resultados en la musculatura ya que no quiero que quiero conseguir algo de musculatura pero definida

    ResponderEliminar
  69. Hola en una Analítica sale algun factor alterado? Y pueden darse cuenta que estas tomandolo?

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas. Si que puedes ver resultados con este suplemento, puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  71. Hola. En principio no debería alterar una analítica ni saltar en control de dopaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Hola, mi pregunta es si ya ahora voy a tomar, este producto tengo que dejar la creatina, verdad

    ResponderEliminar
  73. Hola, hace menos de un año tomaba somadrol con los suplementos que yo tengo y comiendo bien y la verdad que esto funciona y muy bien, gane mucho músculo, tanto que e vuelto a comprar el pack para los 6 meses con los mismos suplementos que los tomaba

    ResponderEliminar
  74. Hola. Si, como el somadrol ya contiene creatina puedes dejar de tomarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Puedes tomarlo si tienes problemas de corazon

    ResponderEliminar
  76. Hola. Eso deberías preguntarlo a tu médico, el sabrá contestarte mejor y con más seguridad. Saludos.

    ResponderEliminar
  77. Hola afecta positivamente al estado de animo?_graciss

    ResponderEliminar
  78. Buenas quería preguntar , estuve ingresado y antes me compre el producto quería saber si tenia caducidad o no ?

    ResponderEliminar
  79. Hola. Si que afecta positivamente, debido a sus ingredientes estimulantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas. Seguramente si que llevará. La fecha de caducidad la debe indicar en el envase. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. se puede tomar tambien la l carnitina con el somadrol

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas empezado a tomar samadrol hoy,mañana entrenó a las 9 de la mañana y desayuno a las 7 podría tomarme una cápsula con el desayuno y 2 antes de entrenar? Un saludo

    ResponderEliminar
  83. Hola. Puedes tomarla también si quieres. Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Hola. En ese caso toma solo las dos cápsulas pre entreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Hola empezaré a tomar el producto
    , pero desayuno a las 7.30 y entreno a las 8. ¿Como debería tomar el producto?
    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  86. Hola. Debes tomar solo las dos cápsulas junto al desayuno. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Hola voy a pedir el producto como debo de tomarlo ya q yo entreno sobre las 4. 4:30 De la tardé

    ResponderEliminar
  88. Me dice q no se encuentra la página

    ResponderEliminar
  89. Hola. Debes tomarlo tal y como dice el artículo. Puedes combinarlo con el androbolan, aunque son similares. Saludos.

    ResponderEliminar
  90. La página web me dice q no está

    ResponderEliminar
  91. Hola me levanto a las 7:15 de la mañana y entreno de 7:30 a 8:30 y desayuno a las 9:30 como debo tomar somadrol

    ResponderEliminar
  92. Este producto es acto para diaveticos.

    ResponderEliminar
  93. Saludos
    Yo entreno por las mañanas, así que desayuno y después de un rato me tomo 2 pastillas, como 15 minutos antes de ir a entrenar y en la tarde después de comer me tomo una pastilla, pero tengo la duda de si los días de descanso también deba de tomarlo, descanso los fines de semana

    ResponderEliminar
  94. Saludos mi pregunta es me puede alludar a definir por que tengo masa muscular pero no estoy muy bien definido me allidaria? Y si debo de dejar de tomar los quemadores, usando este producto gracias.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente