La Mujer y las pesas

Chica fitness posando en el gimnasio con pesas

Aunque hoy en día podemos encontrar a muchas mujeres en la sala de musculación de cualquier gimnasio trabajando su cuerpo, aún hay una gran parte del sector femenino que piensa que si hacen ejercicio con pesas y mueven grandes pesos, van a obtener una apariencia masculina y su cuerpo va a parecer el de un hombre. Pero eso no es para nada cierto, una mujer necesita utilizar las pesas si quiere tonificar su cuerpo y realzar sus curvas.

En esta sección vamos a explicar de la mejor forma posible las ventajas de la musculación en la mujer y los beneficios de combinar una buena alimentación con el ejercicio con pesas.

Desde Musculación para principiantes animamos a todas las mujeres que quieran mejorar su figura a que conviertan las mancuernas en sus mejores amigas, que se familiaricen con las máquinas del gimnasio y trabajen su cuerpo con ellas. No hay nada más placentero que salir del gimnasio después de una buena sesión de pesas (realmente si que lo hay, pero de eso hablaremos en otro artículo..).

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.