Rutina full body de 3 días quema grasa

Rutina full body de 3 días quema grasa

  • Calentar 10 minutos de cardio y estirar antes de empezar la rutina.
  • Hacer de 20 a 30 minutos de cardio y estirar después de la rutina.
  • Descansar 30-45 segundos entre cada serie y 1 minuto entre cada ejercicio.
  • Esta es una rutina pensada para mujeres que quieren eliminar grasa y tonificar su cuerpo. Es bastante sencilla y entretenida, por eso sirve tanto para principiantes como para las que llevan más tiempo en el mundo del fitness y, también se puede acompañar de cualquier actividad como por ejemplo Spinning o  Body pump.

17 Comentarios

  1. Es más recomendada para mujeres.

    ResponderEliminar
  2. Hola! como sé cuanto peso es el correcto?

    ResponderEliminar
  3. Hola. El peso correcto es el que te permita realizar las repeticiones marcadas sin llegar ni muy justa ni muy sobrada. Para saberlo deberás ir probando.

    ResponderEliminar
  4. Buena noche, veo estas rutinas muy completas y buenas, felicidades!!

    Acabo de retomar el GYM y soy muy flaquito...nada de pierna tengo por estar en la oficina todo el dia

    Soy constante, donde puedo ver una rutina para subir mi pierna y pues tambien lo demás..pero quisiera q no dejaramos la pierna en el olvido.
    El Gym abre de lunes a domingo..esta super completo..muchas maquinas nuevas peso muerto...cardio clases de box etc..hay todo. me puedes ayudar?

    llevo 1 semana pero el coach como q es flojo, prefiero seguir yo mismo una buena rutina (si conozco los ejercicios y terminologias como Pájaros etc.)

    mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas. En la sección de rutinas de volumen podrás encontrar una gran variedad de rutinas que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola he visto tu rutina y me agrada,pero me puedes decir porque no hay mas ejercicios de pecho y espalda y si que hay dos ejercicios de tríceps..,gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas, dices que es recomendada para mujeres...por qué? cual rutina igual podríamos hacer los hombres? gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es una rutina para mujeres porque así está diseñada. Si buscas rutinas similares para hombre las encontrarás en la sección de rutinas de volumen/definición según tus objetivos en la barra de la parte superior de la web. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola puedo excluir los ejercicios de pierna? Mi objetivo es mantener volumen en tren inferior pero quemar grasa en tren superior ya que tiendo a acumular grasa en el torso? Otra pregunta por qué para algunas zonas solo hay un ejercicio? Tengo entendido que son mínimo tres ejercicios por músculo. Gracias por tus respuestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola. No te recomiendo que excluyas los ejercicios de pierna, porque es igual de importante entrenar las piernas que cualquier otro grupo muscular. Además, los ejercicios de pierna también ayudan a quemar grasa general.

    Algunos grupos musculares tienen un solo ejercicio porque esta es una rutina fullbody en la que se entrena todo el cuerpo en un solo entrenamiento. Quizá lo que tú estás buscando es una rutina dividida con la que puedas entrenar cada grupo muscular de forma individual y más extendida, como por ejemplo esta: https://www.musculacionparaprincipiantes.com/2013/02/tabla-de-12-semanas.html

    Si quieres eliminar grasa, deberás seguir una dieta adecuada para ese objetivo. En nuestra web encontrarás dietas que pueden ayudarte a eliminar grasa.

    Espero haber solucionado tus dudas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Por cuanto tiempo es recomendable hacer esta rutina ,ya que se cumpla con el objetivo o por un mes ¿Cuanto?
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Puedes hacer la rutina todo el tiempo que quieras o necesites para conseguir tus objetivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Me puedes dar la liga de tu pagina para seguirte y ver todo él blog de tu página ,me gustaron mucho todos tus rutinas y veo wn algunos comentarios que tienes mas pero no las encuentro ,gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola hago las rutinas pero el cansancio es extremo al otro día, aparte llevo un mes y 1 semana y el cambio ha sido casi nada solo los brazos un poco los noto mas rebajados,pero s ir no q me estoy sacrificando y nada vale mis comidas mega saludables por un Coach pero casi nada de resultados.

    ResponderEliminar
  15. Hola, tenés alguna rutina full body quema grasa de 5 días para hombre?

    ResponderEliminar
  16. Llebo un mes haciemdo ls rutina byen resultado mis brazos van hsciendose menos gruesi y se están marcando...mi pregunts es si puedo aumentar los circuitos o el peso? Que es mas recomendabke

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente