Animal pak

animal pak

Animal pak es uno de los mejores y más demandados suplementos desde hace 20 años, formado por dosis de 11 pastillas naturales con el fin de aumentar la energía y la potencia en los entrenamientos, aumenta la masa muscular, contribuye a la definición muscular, aporta nutrientes a tu dieta para evitar carencias, etc. Sus efectos se potencian añadiendo proteínas y creatina a tu suplementación.

Estas son las 11 pastillas que contiene una dosis de Animal pak y sus funciones:


pastillas de animal pak
  1. Complejo B (aporta energía y favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso)
  2. Lipotrópicos (metaboliza las grasas)
  3. Complejo C (actúa como refuerzo del sistema inmunológico y protege de radicales libres)
  4. Vitamina E (favorece la circulación de la sangre y regula los niveles de colesterol)
  5. Minerales (mejora el funcionamiento metabólico)
  6. Hepática (protege y desintoxica el hígado)
  7. Aminoácidos esenciales y no esenciales (promueve la creación de masa muscular y ayuda a definir)
  8. Mega T (actúa como termogénico y aporta energía)
  9. Vitamina A y D (protege a los huesos del desgaste producido en los entrenamientos)
  10. Ginseng (energético revitalizante)
  11. Enzimas digestivas (favorece las buenas digestiones)


Esta es la información nutricional del Animal pak


información nutricional del animal pak

Cómo tomar Animal pak y recomendaciones
  • Se debe tomar un sobre 30 minutos después de la comida anterior al entrenamiento. 
  • No tomar nunca 2 sobres, ya que está preparado para tomar un solo sobre. 
  • Se recomienda realizar entrenamientos más intensos y duros para aprovechar el 100% de sus efectos. 
  • Debido a que contiene derivados del huevo, lactosa o soja, no pueden tomar este suplemento los alérgicos a estos alimentos. 
  • Tampoco se recomienda su uso a mujeres embarazadas, lactantes o menores de 18 años. Si en algún momento notas efectos secundarios como nauseas, vómitos, diarrea o mareos, deja de tomar el suplemento y acude rápidamente a tu médico.
En este otro artículo sobre cómo tomar el animal pak te explicamos de forma más clara y sencilla cómo tomar el animal pak, ya que muchos tenéis dudas a la hora de tomarlo.

293 Comentarios

  1. Se puede echar las pastillas en la licuadora con un licuado o agua ya que batallo mucho para pasarmelas

    ResponderEliminar
  2. No los mezcles en licuadora, sabe horrible, poco a poco te acostumbraras a las pastillas. animo

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero empezar a tomar Animal Pak pero desayuno a las 6 y a las 6:30 estoy en el gym, para entrenar antes de ir al trabajo. Cuando debería tomarlos? llevármelos y tomarlos justo en el gym? tendrán el efecto deseado? o los tomo después de cenar?

    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias tomarlas con mucha agua antes de comenzar hacer tus ejercicios en el gym, yo la tomo y me ayuda mucho, con la energía y le ayuda mucho a la piel

      Eliminar
  4. Efectos secundarios de Animal Pak

    Uno de los efectos secundarios más reportados por los usuarios que consumen Animal Pak, es el color fluorescente de la orina. Esto es debido a al exceso de vitaminas que no se absorven y se exretan a través de la orina. Universal sobre esto alega que es debido al gran contenido de vitamina B que no se llega a absorver. Animal Pak contiene altas megadosis de vitaminas como el 9000% del valor diario de vitamina C, por suerte la vitamina C es hidrosoluble. El consumo excesivo de vitaminas puede ser tóxico para el consumidor y causar algún que otro problema. Pese a estas pegas, la cuestión es que la popularización de Animal Pak ha llegado a consumidores novatos que no deberían estar consumiendo el producto.

    Otro efecto secundario que puede aparecer al consumir Animal Pak es dolor en el estómago. Esto en la mayoría de los casos es debido a la alta ingesta de pastillas en un corto perído de tiempo.
    ¿Cómo se toma?

    La dósis recomendada es un pack, compuesto de 11 cápsulas con el desayuno o cualquier otra comida con abundante agua. Para los atletas o quienes entrenan más fuerte, Universal Nutrition recomienda 2 packs diarios, uno por la mañana y otro por la noche.
    Resultados de Animal Pak

    Como habrás podido ir descubriendo, Animal Pak no es un suplemento para novatos, ni para culturistas amateurs de 70 kg. Animal Pak es un suplemento específico para quienes tienen altos volúmenes de entrenamiento y que requieren unas exigencias muy altas de vitaminas y minerales para lograr sus resultados. Animal Pak está destinado a culturistas y competidores fitness que buscan un producto completo para satisfacer las carencias nutricionales debido a sus dietas sencillas y repetitivas.

    Y siendo un poco Old Schold… si te quejas por las 11 cápsulas de Animal Pak, definitivamente no es un suplemento para tí. No lo compres, no te hará falta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantaría que respondieras la pregunta de Alberto Antón por que estoy en la misma situación y desayuno 1 hora antes de ir al gym. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, puedes llevarte la dosis al gimnasio y tomarla justo antes de empezar a entrenar. Entre que te cambias y calientas 5-10 minutos, si que te hará el efecto deseado, así es como debe tomarse, justo antes de entrenar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raul, ya tienes la contestación que buscabas. Desayunas y unos 30 minutos aproximadamente tomas el pack y sales para el gym. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo 17 Años Casii Cumplo 18 Ya Puedo Empezar A Consumir Animal Pak!?
    Ya que Tiene Que ser Menor de 18!
    Los 18 los Cumplo en Diciembre'

    ResponderEliminar
  9. Hola. Puedes combinar perfectamente el animal pak con tus proteínas.

    ResponderEliminar
  10. Hola. Si que puedes combinar el pak con creatina y proteínas para conseguir mejores resultados.

    ResponderEliminar
  11. El fabricante recomienda esperar a los 18 años.

    ResponderEliminar
  12. soy celiaco puedo tomar animal pack de universal????hago pesas hace 2 años y me va bastante bien,,,no quiero perder lo que he ganado,,,por tomar un suplemento erroneo

    ResponderEliminar
  13. En principio no hay ninguna contraindicación acerca de los celiacos. No deberías tener ningún problema al tomar este suplemento.

    ResponderEliminar
  14. coach, yo tomo animal pak pero lo tomo a las 6 pm media hora antes del ejercicio , y mi comida mas cercana al ejercicio es a las 4 pm, es recomendable tomarlo asi, o es mejor si me lo tomo a las 4:30 y entreno hasta las 6:30, por el trabajo no puedo comer nada hasta que salgo de trabajar y tardo 10 minutos en llegar al gimnasio, gracias y saludos coach

    ResponderEliminar
  15. Hola. El fabricante recomienda tomarlo 30 minutos después de la comida pre entreno. Para conseguir los mejores resultados debes hacer el esfuerzo de hacerlo así. En tu caso, come cuando salgas de trabajar y espera los 30 minutos para tomarlo, y cuando lo tomes te empiezas a preparar en el gimnasio. Entre que te cambias y calientas es suficiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas noches tengo 22 años peso unos 96 kg estoy algo pasado de peso mi duda es tengo que hacer cardiovascular y adelgazar primero para poder utilizar animal pak o en el proceso de tomarlo cree que adelgaze hago gimnacio 60 o 80 mins diarios llevó dos meses en el gym que me recomienda couch

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas. Antes de tomar el animal pak te recomiendo que sigas unos meses más haciendo ejercicio con pesas y mucho cardio en el gimnasio. Empieza tomando un quema grasas para acelerar la quema de grasas y poco a poco irás notando cambios. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola coach, mira te explico
    Mido 1,72 y peso 93,7kg (antes pesaba 98) Tengo 21 años
    Trabajo durante todo el día, plego a las 18:00 y al gym voy entre 1:30-2h entre musculación y cardio
    Llevo yendo al gym de lunes a domingos
    Entreno cada un músculo y findes hago circuito
    Tomo 3 cápsulas de lcarnitina cada día
    Tomo proteínas por la noche cada día, y los findes también de mañanas.
    Tengo un buen estómago, me da un poco de respeto los efectos secundarios.. Me recomiendas tomar el Animal Pak? Estaría tomándome 14 pastillas cada día..

    ResponderEliminar
  19. Coach yo estoy consumiendo animal pak 30 minutos despues del almuerzo ya q es la comida mas cercana al entrenamiento, porque salgo de la oficina a las 6 de la tarde, lo estoy consumiendo bien asi? o estoy dejando pasar mucho tiempo entre el animal pak y el entrenamiento? muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola. Estás dejando pasar mucho tiempo entre el animal y el entreno. Deberías merendar justo al salir de la oficina y esperar la media hora para tomarlo. Así aprovechas todo el efecto del suplemento. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Coach. Quisiera saber si podria tomarme las 11 pastillas de Animal Pak en un solo dia teniendo un mes de entrenamiento...?

    ResponderEliminar
  22. Si solo llevas un mes entrenando te recomiendo que esperes unos meses más antes de tomarlo.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola coach queria saber en q momento podría tomar el.animal.pak,ya que no temgo un horario fijo parair al gimnasio hay dias que voy despes de la facultad a las 11 y hay otros dias q voy después de trabajar a las 8 y el desayuno es alas 7 se la mañana y la . merienda ea alas 5, y otra como tienen q ser el desayumo y meriemda el dia que valla alg gim, ademas entreno basquet, ese dia de basquet lo tomo o no . gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola. El animal pak requiere una comida 30 minutos antes de entrenar para poder asimilar todas sus propiedades y efectos. Sea cual sea tu horario, debes hacer una comida pre entreno y a los 30 minutos tomar el animal pak y empezar a entrenar. El día de entreno de basket no tomes el animal, solo los días de gym y entrena fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Entonces si voy a la mañana lo toma 30 minutos después del desayuno, y como tendría que ser ek desayuno para aprovechar al máximo el animal pak?

    ResponderEliminar
  27. Coach entreno intensamente 4 dias a la semana, 2 veces al dia, a la mañana y a la noche como m recomienda tomar el animalpack, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Si, debes tomarlo 30 minutos después del desayuno. El desayuno tiene que ser proporcional a tu dieta y objetivos.

    ResponderEliminar
  29. Debes tomar el animal tan solo una vez al día, en el entrenamiento que sea más intenso. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Ola
    Se debe tragar la tableta si o si o se la puede mastikar???

    ResponderEliminar
  31. Hola. Debes tragar las pastillas enteras sin masticar.

    ResponderEliminar
  32. Hola, quería hacerle un par de preguntas: entreno 4 dias a la semana (19 a 20:30HS) y siempre dos músculos por día, está bien así o debo buscar una rutina que ejercite un poco de todos los músculos.
    Vengo tomando proteína a base de suero de leche a la mañana y a la tarde luego de terminar la rutina del gym. Puedo seguir tomando junto con el animal. Ósea proteína a la mañana, animal pak antes de entrenar y proteína luego de entrenar?. Bueno saludos y espero su respuesta

    ResponderEliminar
  33. Hola, una pregunta tomO nitrotech pero quiero tomar animal pack junto a mi proteína, como es mejor tomármelas?

    ResponderEliminar
  34. Hola. Lo estás haciendo bien, no te preocupes, sigue así y conseguirás buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Las proteínas debes tomarlas según tus necesidades, pero el mejor momento es justo después de entrenar.

    ResponderEliminar
  36. Hola, me recomendaron el animal pak, pero no levanto peso ya que me estoy preparando para una pelea de kick-boxing y solo lo tomo los días que entreno para el torneo me hará bien.

    ResponderEliminar
  37. Hola. El animal pak es una suplemento indicado para entrenamientos muy pesados e intensos, de ese modo se aprovechan todos sus beneficios.En tu caso no te recomiendo este suplemento.

    ResponderEliminar
  38. Una pregunta el animal pack es bueno para subir de peso responder a osvaldo-2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Si, el animal pak es muy bueno para aumentar masa muscular.

    ResponderEliminar
  40. Buenas , mido 175cm y peso 72.5 kg , tengo algo de 20% de grasa corporal (la mayor parte en el abdomen) Estoy tomando proteina + creatina, me recomendas agregar animal pak ? Sludos !

    ResponderEliminar
  41. si nado, ¿me sirve tomar animal pak?

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas. Si lo que quieres es eliminar grasa te recomiendo el animal cuts. Conseguirás mejores resultados que con el animal pak. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Solo nadando no le sacarás el máximo provecho al suplemento.

    ResponderEliminar
  44. hola una consulta es un sobre por dia la mitad es antes de comer y la otra mitad antes de entrenar o me equivoco.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Debes tomar un sobre al día 30 minutos después de la comida más cercana al entrenamiento.

    ResponderEliminar
  46. Hola una pregunta este suplemento a partir de cuanto tiempo de entrenamiento se debe tomar yo llevo 3 meses es recomendable que lo consuma y que rutina es más eficiente llevar si se toma este suplemento

    ResponderEliminar
  47. Hola. Cuando se toma este suplemento se recomienda entrenar de la forma más intensa posible para aprovechar todos sus beneficios. Cuanto más tiempo lleves entrenando, más intensamente podrás entrenar y mejores resultados obtendrás. La rutina depende de tus objetivos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, desde hace 3 meses nado 3 veces por semana y voy 3 días al gimnasio. Sólo descanso un día. Me interesa aumentar un poco de masa muscular y eliminar un poco se grasa alrededor del abdomen. Mi dieta, trato de balancerla lo mejor posible. Mi pregunta: ¿cómo y a qué hora debo tomar animal pak?

    ResponderEliminar
  49. Hola. Debes tomar el animal pak 30 minutos después de la comida pre entreno.

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo 19 años mido 1.83 y peso alrededor de 110 kilos... quiero reducir esa grasa y marcarme a la vez... el animal pak me ayuda con eso?

    ResponderEliminar
  51. Buen dia, tengo 38 años, llevo un año y medio entrenando con pesas, el ultimo medio año ha sido intenso, solo entreno 3 dias por semana fuerte realmente, llevo una dieta balanceada, pero ultimamente he sentido que mi cuerpo me esta pidiendo mas nutrientes (micros), mi pregunta es: sera buen tiempo para empezar a tomar animal pak como multivitaminico? conjuntamente con mis suplementos (prote, y creatina), y mi segunda pregunta, yo entreno 6:30 pm, debido a la hora de entrenamiento y por los componentos del producto en especifico Ginseng y MegaT, no me quitara el sueño?, te agradeceria tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  52. Buen dia. En mi caso voy a menpezar a tomar animal pak. llevó 6 meses entrenando pesas 5 veces por semana.2 grupos musculares diario. Tomó proteína de suero después del entrenamiento,pero también tomó unos amino ácidos se llaman "Intraload" y se toman 15 min antes de entrenar y durante el entrenamiento mi pregunta es puedo seguir tomando esos aminos o lo suspendo mientras tomó animal pack?

    ResponderEliminar
  53. Hola. El animal cuts te ayudará más a eliminar grasa acumulada.

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas. Si que puedes empezar a tomar el animal pak. No tiene por que quitarte el sueño, puedes probarlo y ver como te funciona. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Hola buenas. No es necesario que sigas tomando tus aminoácidos, el animal pak lleva aminoácidos.

    ResponderEliminar
  57. Hola profe soy boxeador peso 62kg y mi entrenamiento es durisimo consta de 2hs o 2hs y media dependiendo el dia no trabajo con pesas solo un maximo de 5kg de peso y ademas trabajo mañana y tarde 4 hs cada turno. Me recomienda animal pack debido a mi gran desgaste diario? De no ser asi que me recomienda? Gracias

    ResponderEliminar
  58. HUNA PREGUNTA TENGO 10 MESES ENTRENANDO PESAS PESO 60 KG TENGO PIERNAS EN BUENA FORMA Y SOY DELGADA BAJE DE PESO DE MI ABDOMEN TOMO PROTEINA CERO CARB PUEDO TOMAR EL ANIMAL PACK NO ME HARA AUMENTAR EL PESO QUE BAJE? QUIERO DEFINIR MAS MIS PIERNAS MIS ESPALDA MIS BRAZOS

    ResponderEliminar
  59. Si quieres definir te recomiendo que pruebes el animal cuts en lugar del animal pak. Lo tienes en este enlace:
    http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2012/12/animal-cuts.html

    ResponderEliminar
  60. Hola. Si tus entrenamientos son intensos puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.

    ResponderEliminar
  61. Hola mi pregunta es si yo entreno a las 6 am y cuando me despierto antes de entrenar solo me como un platano o una manzana con un bazo de leche
    El animal pak debo de tomármelo despues de la cena ya que es la ultima comida antes de entrenar
    O en que momento seria el adecuado gracias

    ResponderEliminar
  62. Soy diabetico tengo seis meses en el gym puedo consumir animal pak

    ResponderEliminar
  63. El fabricante no dice nada de que no deban tomarlo los diabeticos, pero pregunta a tu médico si eso va a hacer que estés más tranquilo.

    ResponderEliminar
  64. Al terminar los 44 packs hay que descansar 1 mes para limpiar los riniones o no es necesario?

    ResponderEliminar
  65. Hola mi pregunta es si yo entreno a las 6 am y cuando me despierto antes de entrenar solo me como un platano o una manzana con un bazo de leche
    El animal pak debo de tomármelo despues de la cena ya que es la ultima comida antes de entrenar
    O en que momento seria el adecuado gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas. El fabricante no habla sobre el descanso recomendado entre un bote y otro, pero puedes descansar una o dos semanas si lo crees conveniente. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Hola buenas. Debes tomar el animal pak 30 minutos después de tomar el plátano y la leche. Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Hola Coach, tengo 33 años (mido 1.75 - 83kgr), entreno constante para ganar musculacion y fuerza hace algunos meses. Mi entrenador del gym me indica que voy a comenzar una rutina de fuerza y que me es necesario tomar Anamal Pack. Esto me da miedos ya que nunca consumi nada, solo como sano y adiciono cereales, huevo, vegetales, semillas, galletas de algaroba, etc.
    Mi rendimiento es muy bueno, obvio que porque q estuve leyendo me hiria mejor con este suplementeo pero te consulto:
    - que problemas puede traerme el consumo del mismo?
    - puedo tomarlo solo 1 mes?
    - me traerá problemas para dormir?
    - me traera problemas de riñones?

    Entreno 3 o 4 veces x semana, 11:30 am como unas galletas de algarroba o un yogurt con cereales, 12:45 comienzo a entrenar hasta las 13.50 .... cuando deberia tomar animal pack?

    Espero me puedas ayudar con mis consultas.
    Gracias!
    Sebastian

    ResponderEliminar
  69. Coach Buenas Tardes, entreno 5 veces por semana, descanso los viernes y domingo, apenas voy a empezar mi animal Pak, Los dias que no entreno lo debo tomar o no? Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Holaa buenas tardes tengo una pregunta puedo combinar la toma de animal pak con termogenico LIPHODRINE ?
    Mido 1.72 y peso 83 solo tengo un poco de sobre peso
    Y de que forma me podría tomar el animal pak

    ResponderEliminar
  71. Hola Sebastian. El animal pak es un buen suplemento y ofrece muy buenos resultados. Lo principal es que tu estes completamente seguro de que quieres tomarlo. No suele ocasionar efectos secundarios, puedes tomarlo un mes si quieres, no causa insomnio, no tiene porqué causar problemas en los riñones siempre que bebas mucha agua durante su suplementación.

    Debes tomarlo 30 minutos después de la comida pre entreno. En tu caso, si comes algo a las 11:30 debes tomar el pak a las 12.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas. Los días de descanso no debes tomar el animal pak, tan solo los días de entrenamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas. Si que puedes combinar el animal pak con tu termogénico. Debes tomar el termogénico tal y como indique el fabricante y el animal pak lo debes tomar 30 minutos después de la comida pre entreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Gracias Coach por tu respuesta ...

    Siempre mencionas "comida pre-entreno" cual es la recomendada por vos para dar provecho a la toma del Animal Pack y a los ejercicios de fuerza y volumen? En la actualidad como galletas de algaroba con cereales o yogurt con cereales.

    Gracias!
    Sebastian

    ResponderEliminar
  75. Hola yo tomo animal pak hace un mes y conseguí muy buenos resultados, la pregunta es. Cuanto tengo que esperar para repetirla toma?

    ResponderEliminar
  76. Hola disculpa yo entreno atletismo y me gustaría probar este suplemento solo que tengo 17 años en unos meses cumplo los 18 y quería ver si puedo ya q me gustaría tener un mejor rendimiento y bajar tiempos se vienen las estatales y me gustaría pasar

    ResponderEliminar
  77. Q tal coach llevo pocos meses en el Gym voy d 4 a5 días x semana y estoy empezando a tomar animal pak.Que tan recomendable seria a empezar tomar dosis de 3 a 4 pastillas diarias d 1 sobre y tal vez tomar otro sobre completo otro día en la semana?. O de plano no estoy aprovechando los beneficios y si tomar lo de 1 sobre diario?

    ResponderEliminar
  78. La comida pre entreno para la fase de volumen debe ser rica en hidratos de carbono y proteínas. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola. El fabricante no habla sobre si se debe descansar entre un bote y otro. Si lo crees conveniente puedes descansar unas semanas. Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hola. Tal y como dice el fabricante, no recomienda su uso a menores de 18 años. Saludos.

    ResponderEliminar
  81. El Animal Pack puede ayudarte a bajar de peso, digo esto ya que ayuda a la definicion de musculos ... es asi?

    ResponderEliminar
  82. Hola buenas. Debes tomar un paquete entero en los días de entrenamiento para conseguir buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  83. chicos la verdad ninguno sabe nada yo soy un novato igual q ustedes estoy hace un mes en el gym y como bien peso 90 y estoy groso mesclo animal pak con creatina universal las pastilla las tomo 3 veces a la semana la creatina todos los dias xq entreno asiendo otras cosas pero da resultados ustedes se deben cagar de hambre x eso no tienen resultados coman y trabajen y van a tener resultados no es de un dia al otro

    ResponderEliminar
  84. kpo lo ideal seria q esperes 1 mes y medio y despues empesar de nuevo a tomar las pastillas tomate algunas proteinas buenas y creatina y trabaja bien el cuerpo no pongas peso de mas eso es todo y come bien

    ResponderEliminar
  85. Que tal couch :D. Le explico, antes de entrenar realizo spinning 45 minutos. Estoy en etapa de definición y tengo mi glutamina para complementar el animal. Comenzaré desde mañana, esta bidn que haga el spinning despues de la toma del animal? O despues del spinning realizo las tomas?. Muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  86. Hola buenas. Debes tomar el animal pak 30 minutos después de la comida pre entreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  87. Hola, tengo 16 años quería saber si me recomienda tomar el animal pak tengo 3 meses entrenando y ya he consumido proteínas, que me recomienda.

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas. El fabricante no recomienda su uso a menores de 18 años. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Buena! Mido 1.75 y peso 80kg, empece el gym hace 6 meses, queria saber si puedo cortar en 2 las pastillas de los primeros sobres para ver como reacciona mi cuerpo, es posible?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  90. Coach una pregunta, puedo tomar el c4 extreme y el animal pak ? Y si es así como debo de tomarlos ??

    ResponderEliminar
  91. Hola buenas. Debes tomar las pastillas enteras para conseguir el máximo efecto de este suplemento. Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Hola buenas. Los dos actúan como pre entreno, debes tomar solo uno de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  93. Hola Coach, estoy por comenzar una rutina de cardio + fuerza, la anterior rutina era para ganar masa muscular. Durante ese tiempo tome animal pack, 22 paquetes, me restan otros 22 ... lo sigo tomando para la nueva rutina? Esta sera para bajar unos kilos pero para no perder resistencia y fuerza. Que me recomendas?

    ResponderEliminar
  94. Hola buenas. Puedes seguir tomando el animal pak para completar el ciclo y conseguir los mejores resultados. Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  95. Coah una duda puedo tomar el animal pak y después de entrenar tomar isopure zero carb ???

    ResponderEliminar
  96. Hola buenas. Puedes tomar perfectamente tus proteínas después de entrenar. Saludos.

    ResponderEliminar
  97. Hola como están? Quisiera saber cuanto beces a la semana puedo usar animal pack gracias espero puedan ayudarme!

    ResponderEliminar
  98. Hola buenas. Puedes tomar el animal pak los días de entrenamiento sin problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Queria consultar si pasa algo si no tomo la totalidad de los 44 packs ... hace falta si o si completar todos?

    ResponderEliminar
  100. Hola buen día, mire tengo una duda, mido 1.77 y peso 100 kg y mi meta es quemar grasa pero definir mis músculos, estaría bien que consuma el animal pak universal ya que mis entrenamientos son fuerte pero siento que necesito algo de ayuda.

    ResponderEliminar
  101. Hola buenas. Para conseguir los mejores resultados debes tomar el bote entero y completar el ciclo. Saludos.

    ResponderEliminar
  102. Hola buenas. Para perder grasa es mejor el animal cuts, te funcionará mejor y te dará el aporte extra de energía que necesitas para afrontar tus entrenamientos. Saludos.

    ResponderEliminar
  103. ¿que pasa si no completo el ciclo?

    ResponderEliminar
  104. Hola me gustaría saber si la puedo usar cm pre workout y testoterona booster

    ResponderEliminar
  105. Hola. Puedes usar los dos suplementos perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Hola una pregunta tengo ganas de tomar animal pak y quisiera saber si puedo tomarlo uno o dos meses y dejarlos sin problema. En ese caso dejandolo podria engordar?

    ResponderEliminar
  107. Hola coach puedo combinar animal pak con el quemador China white?

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas. Puedes tomar el animal pak el tiempo que quieras, disponen de 2 tamaños. Una vez terminado el ciclo, si sigues cuidando tu alimentación y entrenamiento no tienes porque engordar. Saludos.

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas. Si que puedes combinar el animal pak con tu quemador. Saludos.

    ResponderEliminar
  110. que sucede si no completo el ciclo de los 44 paquetes ... otra pregunta .. sucede algo durante algunas semanas no consumi las pastillas y ahora vuelvo a tomarlas?

    ResponderEliminar
  111. Como ya te comenté anteriormente, si no tomas el bote entero los resultados no serán los mismos. Si haces pausas de semanas durante la toma, sucede lo mismo, los resultados no serán los mismos. Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Hola coach, llevo tomando 2 semanas el animal con una dieta bien estricta, mediciones cada 2 semanas con la nutriologa y entrenamientos intensos piramidales. Mucha agua y todo excelente y bajé 2 kilos. Cual sería la razón?

    ResponderEliminar
  114. Como puedo combinar el
    Animal pak con el animal cuts ya que el animal pak es para ganar masa muscular y el animal cuts para cortar ???

    ResponderEliminar
  115. tomo la t4 por las tiroides puedo tomarlo igual el animal pack??

    ResponderEliminar
  116. Hola. El fabricante no dice que haya alguna contra indicación, por lo tanto no debe haber ningún problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Hola coach, como debo de tomar el pak ? Aproximadamente como Cómo a las 3 pero entreno hasta las 5 , que me recomienda tomarlo después de comer o al llegar al GYM ?

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas. Debes tomarlo 30 minutos después de tu comida pre entreno.

    ResponderEliminar
  120. Hla coach mi pregunta es .. Se puede tomar el animal pak si no vas a entrenar ? Es recomendable tomarlo si ese día no vas a entrenar? Gracias .. Saludos !!

    ResponderEliminar
  121. La cantidad de agua abundante es solamete en las tomas de las capsula o ahi que tomar mucha agua todo el dia. Unas ves que tomó las cápsulas treinta minutos después de la comida. Ya puedo entrenar o debo dejar que pase unos minutos para hacerlo

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches, hay alguna contraindicacion del animal pack, para los que sufren de gastritis? Gracias

    ResponderEliminar
  123. Hola. Los días de descanso no es necesario tomarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  124. Hola. Debes beber abundante agua durante todo el día y sobre todo durante el entrenamiento después de tomar las pastillas. Puedes entrenar una vez tomes las pastillas. Saludos.

    ResponderEliminar
  125. Hola buenas. Puede que haya algún problema ya que la gastritis es un problema digestivo. Deberías consultar a tu médico. Saludos.

    ResponderEliminar
  126. Hola tengo 22 años y hace 2 años que voy al gimnasio .. Entreno fuerte .. Pero quiero marcar mis piernas ... Puedo tomar animal pack aun sin tomar ningun tipo de proteina ? Solo debo tomarlo el dia de pierna?

    ResponderEliminar
  127. Hola si la comida previa al entrenamiento es a las 2 de la tarde y entreno hasta las 7:30 en que momento puedo tomar las pastillas

    ResponderEliminar
  128. hola coach puedo tomar animal pak el periodo de tiempo que quiera pro ej 3 meses?, se puede consumir simultaneamente con stanozolol?

    ResponderEliminar
  129. Hola. puedes tomar el animal pak perfectamente aunque no tomes batidos de proteínas. Debes tomarlo todos los días de entreno para aprovechar al máximo todos sus beneficios. Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Hola. Debes tomar las pastillas 30 minutos antes de la comida pre entreno y comenzar el entrenamiento, por lo tanto tendrás que hacer una comida antes del entrenamiento.

    ResponderEliminar
  131. Hola a todos , vi algunos comentarios y me gustaron ....soy una persona flaca tengo 23 año y sólo 123 libras ..me gustarias saber como yo puedo usar las pastilla para yo poder subir de peso y aumentar un poco más se libra ..espero q me ayuden gracias

    ResponderEliminar
  132. Coach junto con saludarlo, le comentó que he leído varias preguntas y respuestas, pero no leí ninguna asociada algún deportista de alto rendimiento.. le cuento que soy ciclista y mi pregunta es si la ingesta de este multivitaminico es diaria o día x medio 30 min después de la comida previa al entrenamiento y si realmente va acorde al deporte que práctico.

    Gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola buenas. Este suplemento se debe tomar únicamente los días de entrenamiento tal y como tu dices. Se encarga de aumentar la fuerza/resistencia debido a sus ingredientes, por lo tanto podría ser interesante para un ciclista de alto rendimiento. Puedes probarlo y ver tu mismo los resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  134. hola, comencé a tomar ultra animal, pero anteriormente estaba tomando creatina y bccaa.Puedo tomar el ultra pack y combinar con el bccaa sin ningun problema ?

    ResponderEliminar
  135. Ah tambien quiero consultar si puedo tomar el ultrapack junto con el Bcaa y el termo fuel ?

    ResponderEliminar
  136. puedo tomar el animal pak con carnitina y hidroxy max?

    ResponderEliminar
  137. Hola. El pak ya lleva bcaa, por lo tanto no es necesario tomarlos por separado. Si puedes tomar el termo. Saludos.

    ResponderEliminar
  138. Si que puedes combinar esos suplementos. Saludos.

    ResponderEliminar
  139. Hola. Puedo convinar el animal pak con el animal pump? Sabes si el animal pump es pre-entreno o post-entreno?

    ResponderEliminar
  140. Buenas puedo tomar dos botes seguidos o hay que Esperar cierto tiempo???

    ResponderEliminar
  141. Hola. Mi consejo es que descanses unas semanas para que descanse un poco el organismo y así volver a repetir el ciclo sin problemas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  142. apartir deque mes puedo consumer animal pak

    ResponderEliminar
  143. Hola.tengo 19 años y llevo 6 meses en el gym porque me apuntaba y me quitaba y ahora voi enserio, tengo el animal pack pero yo me lo tomo en ayunas antes de desayunar como me han dicho.. No pasa nada noo? Como estoy leyendo q ed media hora antes de entrenar.

    ResponderEliminar
  144. Hola. El fabricante recomienda tomarlo 30 minutos después de la comida pre entreno. Si lo tomas en ayunas los resultados no serán los esperados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  145. Coach que tal por ahora estoy tomando oxyflux llevo 3 días tomándolo si lo dejo mañana cuando podría iniciar con animal pak ? me gustaría ver mas resultado peso 76kg y hago entrenamientos fuertes

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas. Puedes empezar con el animal pak cuando quieras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Saludos coach, tengo 29 años, hace poco estuve practicando una rutina de pesas y en vez de aumentar masa muscular baje mucho mi peso, (4 kg) mi pregunta es: cuanto tiempo debo consumir el animal pak y hacer ejercicio? Y el animal pak te aumenta el peso de mala manera? Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola, trabajo en un capf y estudio entrenamiento deportivo, habria algun problema si tomo el producto con el fin de tener un cuerpo fitnnes pero no para el culturismo? ( tengo 19 años y fui velocista )

    ResponderEliminar
  149. Hola. Si bajaste de peso sería porque no te alimentaste adecuadamente. Para conseguir buenos resultados debes seguir una buena dieta enfocada a tus objetivos. Este suplemento es tan solo un complemento de tu alimentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  150. Hola. No hay ningún problema en tomar este suplemento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Hola se puede tomar esto junto a un prohormal tipo epistane? Gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola. Ambos suplementos son fuertes, quizá deberías tomar solo uno de ellos y ver los resultados por separado. Saludos.

    ResponderEliminar
  153. Tengo 2 años en gym puedo tomar los
    Animal pack y animal pump

    ResponderEliminar
  154. Hola. Los dos son pre entreno pero puedes probar, la combinación será muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  155. Hola yo soy gordo y yo práctico halterofilia y yo puedo tomar la animal pak para rebajar

    ResponderEliminar
  156. Hola. Mejor puedes tomar el animal cuts para eliminar grasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  157. Coac.. Llevo entrenando 9meses y quiero tomar animal pack me recomiendan que lo tome luego del entrenamiento un sobre y otro sobre en la mañana al levantarme es adecuado ese metodo ?

    ResponderEliminar
  158. Hola. Debes tomar un solo sobre al día 30 minutos después de la comida pre-entreno. Esta es la forma adecuada de tomarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Hola tengo 21 años y llevo 3 años en el gym .. En la mañana tomo un quemador .. Luego de 30 min hago cardio... Pasa el día almuerzo y después de 30 min tomó animal .. Y como 2 horas después voy al gym pesas y todo ., después del gym un prote está bien así o estoy mal???

    ResponderEliminar
  160. Hola. Debes tomar el animal 30 minutos después de la comida pre entreno y no dejar pasar más de 30 minutos para entrenar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  161. Tengo 21 años 1,90mts y 73kg...
    Y hace 1 mes que voy al gimnasio.
    Combiene tomar? O tengo que esperar mas?

    ResponderEliminar
  162. Hola. Mi consejo es que esperes unos meses más para aprovechar al máximo los beneficios del suplemento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  163. Es conbinable el animal pak con los bcaas, entreno alas 6 am, y tomo bcaas 5g antes de llegar al gym y 5g despues 10g en total,y en el dia la proteina mañana y tarde.

    ResponderEliminar
  164. Coach una consulta, hace 6 meses entrenaba duro ha las pesas deje y ahora estoy 1 mes de nuevo eh avanzado bastante ya tengo mucha experiencia en las pesas me eh tomado proteínas antes y todo, lo único esq deje de entrenar 6 meses y ahora ya voy 1 mes entrenando nuevamente, ya puedo consumir animal pak o tengo q esperar

    ResponderEliminar
  165. Hola tengo 15 años me conviene tomar el animal pan llevo un año 1 semana en el gym

    ResponderEliminar
  166. Hola disculpa.
    Yo quiero tomar el animal para marcar el cuerpo me sirve??

    ResponderEliminar
  167. De puede dividir las pastillas,osea a la motad las 11??

    ResponderEliminar
  168. El animal pak ya contiene aminoácidos, no es necesario que tomes más.

    ResponderEliminar
  169. Hola. Podrías esperar un poco más antes de tomarlo, así lo podrás aprovechar mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  170. Debes esperar al menos a ser mayor de edad.

    ResponderEliminar
  171. Para marcar necesitas dieta y entreno duro. Mejor el cuts para definir.

    ResponderEliminar
  172. El fabricante también estipula que se puede tomar con el desayuno o cualquier otra comida no veo en la etiqueta diga solo 30 minutos depues

    ResponderEliminar
  173. Hola coach se puede combinar animal Pak y somatodrol? Y algún quemador de grasa? O no es conveniente?gracias

    ResponderEliminar
  174. Hola. Animal pak y somadrol son pre entrenos, pero quizá sea una buena combinación. También puedes combinar el animal pak con el animal cuts que es un potente termogénico. Saludos.

    ResponderEliminar
  175. consulta yo quisiera adelgazar y a demas marcar los musculos estoy tomandfo animal pack y animal cut soy mujer y entreno n2 veces por semaqna me sirve o voy a quedar muy grosa y no voy a tener el efecto que quiero . quiero ser flaca pero fibrosa

    ResponderEliminar
  176. Hola. Con los dos suplementos conseguirás buenos resultados, pero deberías entrenar uno o dos días más mínimo por semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  177. Hola,Coach estoy tomando PHASE8 y CASEIN de Mucletech, la PHASE8 me la tomo 40minutos antes de ir al gymnacio y la Caseina antes de dormir, me hará bien complementar con Animal pak? Peso 73Kg y tengo la grasa corporal en 18%

    ResponderEliminar
  178. Hola.
    Si que puedes tomar el animal pak antes de entrenar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  179. Hola coach
    Tengo 21 años peso 60 kilos y mido 1.70
    Necesito subir de peso y marcarme xque no estoy nada conforme con lo flaco que meveo
    Es recomendable que lo tome yo? Sabiendo mi peso y altura que me recomendas?

    ResponderEliminar
  180. Las mujeres puedesn tomar animal Pak?

    ResponderEliminar
  181. Hola. Si puedes tomarlo además de llevar una dieta de volumen muscular y una rutina de volumen también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  182. Si, las mujeres también lo pueden tomar.

    ResponderEliminar
  183. Si claro, lo puedes combinar con un termogénico sin problemas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  184. hola coach! hace 5 meses empece el gym,quiero saber si puedo tomar animal pack,soy muher.la duda q tambien tengo es si surge algun efecto masculino al consumirlo,lo cual no es mi idea,solo kiero aumentar mi masa muscular.saludos

    ResponderEliminar
  185. Hola!
    Si que puedes tomarlo perfectamente. Puedes estar tranquila que no tendrás ningún efecto masculino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  186. Hola soy basquetbolista queria saber si puedo hacer alguna rutina en casa o es necesario ir al gim al consumir el animal pack quiero ganar masa muscular ya que soy delgado mido 1.75 peso 65 kg

    ResponderEliminar
  187. Hola. Para sacar el máximo partido al suplemento deberías ir al gym.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  188. No voy al gym puedo tomar animal stak sin hacer ejercicio y me ayuda a subir de peso ... mido 168 y peso 53 kg

    ResponderEliminar
  189. Soy ectomorfo y llevo 7 meses en el gym el animal pack si me ayuda a aumentar masa muscular???

    ResponderEliminar
  190. Hola. Debes hacer ejercicio con pesas para aumentar tu masa muscular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  191. Hola. Debes hacer dieta y entreno para aumentar masa muscular, solo así el animal te ayudará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  192. Hola cuando tomo el anial pack no puedo dormir en toda la noche a que se debe esto... ademas me altera el sistema nervioso...

    ResponderEliminar
  193. Hola. Eso es debido a sus ingredientes estimulantes. Debes tomarlo hasta media tarde como máximo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  194. Hola soy Cristian .
    Dice que sirve para aumentar masa muscular. Eso no quiere decir que deba disminuir las calorías que consumía para aumentar masa muscular?

    ResponderEliminar
  195. Se puede tomar los días que no hay gym

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente