Animal Cuts

Animal Cuts

Animal cuts es un suplemento de la marca Universal que actúa como termogénico. Para lograr una buena definición, además de tener un nivel bajo de grasa hay que eliminar el exceso de agua subcutánea. Animal cuts está formado por ingredientes que se encargan de la oxidación de las grasas, de promover la diuresis y al mismo tiempo de mantener la masa muscular, a diferencia de otros termogénicos que no le dan importancia al mantenimiento de la masa muscular.

Es probable que te cueste eliminar grasa acumulada porque la tiroides no funcione correctamente (estas hormonas controlan el metabolismo), por resistencia sobre la insulina o debido a algún tipo de problema en los neurotransmisores. Quizá el problema no sea la grasa, si no el agua subcutánea. Puede darse el caso de tener bajos niveles de grasa y altos de agua subcutánea. Animal pak está pensado para evitar todas estas cosas tan complejas, por eso es uno de los mejores termogénicos del mercado ya que cada pack está formado por más de 28 ingredientes. Estos son algunos de ellos:

Complejo diurético.
Complejo lipotrópico.
Complejo metabólico.
Complejo termogénico.
Complejo tiroideo.
Potenciadores de la insulina.
Reguladores de los nucleótidos.
Reguladores de los neurotransmisores.
Complejo especial de Animal Cuts.

Animal Cuts incluye 3 potentes ingredientes que hacen de este suplemento uno de los mejores en su terreno: Cayena no estimulante, extracto de naranja amarga (sinefrina) y extracto de té verde.

Animal Cuts como tomar

Modo de empleo:

Llevando una dieta normal, toma un paquete al día durante 6 semanas y descansando una. Realiza ciclos de 6 semanas tomando Animal cuts y una de descanso y repite este ciclo hasta que consigas tus objetivos. En dietas muy estrictas e intensas puedes tomar 2 paquetes al día durante 3 semanas y descansar una haciendo ciclos. Este suplemento se debe tomar con el estómago vacío. Para obtener mejores resultados, toma Animal stack con Animal cuts y conseguirás una buena definición y aumento de masa muscular.

Precauciones:

No superar la dosis recomendada. Contiene cafeína, no juntar con otros suplementos que contengan cafeína. No recomendado para embarazadas, lactantes o menores de 18 años. Consulta a tu médico antes de tomar animal cuts y sufres problemas de tiroides, corazón, riñones, hígado, diabetes, dolores de cabeza, hipertensión, depresión o cualquier otro problema psiquiátrico, glaucoma, cualquier problema relacionado con la próstata o convulsiones. También es importante hablar con un médico si estás tomando antidepresivos u otro fármaco con o sin receta médica. Deja de tomar animal cuts como mínimo 2 semanas antes de una operación. Ante cualquier duda o síntoma extraño durante la toma de este suplemento, preguntar al médico de inmediato.

224 Comentarios

  1. Hola una pregunta miestras mas cardio haga mas definicion hay?

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 24 años pesó 85 kilos, he bajado 2 kilos desde hace 2 meses que entreno 3 veces por semana... Tengo grasa corporal en la cintura que me cuesta adelgazar.... Me recomiendas usar este producto?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Si llevas 2 meses entrenando no te recomiendo que empieces con este suplemento, mejor algo más suave como la L-carnitina hasta que lleves más tiempo entrenando y adquieras más experiencia y puedas exigirte más.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes tengo una pregunta curro de noxe de 23 a 7 y nose como tomarme los packs.uno seria a las 15 antes de comer y otra sobre las 22 estaria bien??

    ResponderEliminar
  5. Hola. Si esa puede ser una buena forma de tomarlo acoplando a tu horario las tomas.

    ResponderEliminar
  6. hola soy una persona obesa peso 100kg y mido 1.56mts tengo mucho sobre peso tomar el animal cuts me ayudara a bajar de peso ?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Lo más importante para ti es hacer una dieta ajustada a tus necesidades y objetivos para perder grasa acumulada. Con este suplemento debes hacer mucho ejercicio físico de alta intensidad para que el resultado sea el esperado. Pásate por nuestro facebook y abre un privado diciendo quien eres y que quieres una dieta personalizada.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de comprar el animal cuts y al inicio de semana empece con 2 paquetes como dice la indicación pero me marea un poco se quita después de entrenar pero ya al segundo dia empiezo a sentirme un poco cansado y demas. Pero con el paquete de la mañana no hay ningun problema es cuando tomo el segundo, desde mañana empezare a tomar solo uno, hay algun problema? o seran menores los resultados?

    ResponderEliminar
  9. No hay ningún problema si tomas una dosis al día, pero si notas algún efecto negativo debes dejar de tomar el suplemento y acudir a tu médico para ver que puede estar pasando. La salud es lo primero.

    ResponderEliminar
  10. Hola .. llevo tomando animal cuts casi. Un mes ya ..anteriormente tomaba hydroxicut , mi entrenador opto por este para quemar mejor , la.historia es que cuando empeze a tomar hydro tuve un descuadre con el peridodo menstrual y ahora que estoy con el animal pues ogual ..es normal ???? Habeis oido hablar de algun caso de este tipo ?? Gravias y saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola. No hemos escuchado nada de descuadres menstruales con el animal cuts, pero deberías hablar con un médico para evitar males mayores. Quizá sea un efecto secundario del suplemento, pero ves al médico para asegurarte de que no es nada grave. Ese es nuestro consejo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola oye mira pues yo estuve entrenando ase 2 años y la verdad si avia quedado vien marcado, lo que pasa eske deje de hecer durante mucho tiempo. Y apenas ase. 3 meses regrese al gym y la verdad me esta costando demasiado acabar con la panza y es lo unico. Porqur de hai en fuera estoy bajando de tallas en todo el cuerpo pero la panza sigue mi pregunta es , si m recomiendas tomar el animal cuts para bajar la panza aunque lleve poco tiempo que me recomiendas

    ResponderEliminar
  13. Hola. Si quieres bajar la panza necesitas una dieta para eso. En nuestra sección de dietas de definición encontrarás varias dietas que te pueden servir. Si ves que con la dieta no bajas la panza, entonces puedes probar a tomar algún suplemento como este.

    ResponderEliminar
  14. Hola ea primera vez que utilizo quemador cuts y quiero saber si lo puedo beberlo con anadrox?

    ResponderEliminar
  15. No te recomiendo que mezcles esos 2 suplementos porque pueden ocasionar efectos negativos en tu organismo. Elige 1 de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Grasias y otra pregunta solo voy a beber un paquete al dia como me aconsejas de beberlo porque yo voy al gimnasio alas 6 de la tarde a que hora puedo beberme el animal cuts?

    ResponderEliminar
  17. El fabricante recomienda tomarlo con el estomago vacío, tómalo de 30 a 60 min antes de tu entrenamiento

    ResponderEliminar
  18. Que tal, empezare a usar el CUTS el lunes, voy al gym por las mañanas de 9 a 12, con respectiva rutina y cardio, usualmente a las 7:30 tomó medio tazón de avena, o como una fruta, mi pregunta es, debo suspender esa comida e ir a entrenar sin alimento? O tomó el 9pack en ayunas y luego como algo? O cual es la recomendación que me darías?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. Y se puede usar a la par con proteínas?

    ResponderEliminar
  20. Deje de entrenar 4 meses y subi un poco de peso, me acabo de volver a meter al gym, me recomiendas este producto para poder bajar de peso?

    ResponderEliminar
  21. Este suplemento te va a ayudar mucho a bajar de peso, pero debes hacer una dieta para perder grasa.

    ResponderEliminar
  22. De pequeño me dijieron que tenía diabetes xk era gordito ahora tengo 20 años mido 172 y peso 72kl puedo tomarlo esa es mi pregunta

    ResponderEliminar
  23. Eso debes preguntarlo a tu médico para saberlo de forma segura.

    ResponderEliminar
  24. hola una pregunta es recomendable conbinarlo al mismo tiempo con el animal pack ya tengo 4 años de entrenar pero me gustaria saber si se puede y no daña el mismo efecto es que tuve una fractura en el tobillo y pues ya me recupere y volvi a entrenar y pues quiero ver si seria bueno esa combinacion

    ResponderEliminar
  25. Hola. Si que es una buena combinación tomar estos 2 suplementos. Aprovechas los beneficios de ambos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, tengo 23 años, mido 169 y peso 74 kg, necesito bajar 6 kilos aprox para mi peso ideaal, la verdad soy poco activo pero empeze a hacer una hora y media de gim 3 veces x semana mas dieta. en cuanto tiempo lograria bajarlos?

    ResponderEliminar
  27. Hola. Eso depende de muchas cosas, genética, dieta, ejercicio, constancia, dedicación.... No se puede saber en cuanto tiempo vas a perder esos kilos, pero si no abandonas, lo conseguirás antes de lo que esperas.

    ResponderEliminar
  28. Debo tomar la dosis al igual los días de descanso? Tomó un paquete al día, por la mañana en ayuna y entreno por la noche de Lunes a Viernes, debería tomarlo el fin de semana también?

    ResponderEliminar
  29. Amigo eh retomado el ejerció ya que estoy algo relleno tengo 18 1/2 años y eh ido al gym desde los 15 aprox. Siempre buscando bajar de peso ya que simpre eh estado gordito pero ante el fracaso lo dejaba y luego retomaba Ahora q es más recomendable estar entrenado tengo al animal cuts y empeze el lunes de nuevo en el gym y a consumir sólo un pack eh escuchado que trae problemas hormonales y de tiroides que tan Cierto es esto ? Además me alimentó muy bn bebo demasiada agua no tengo dieta estricta ni nada solo me aliento muy bn y entreno 1 hora pesas y 30 Cardio deseo bajar un poco para definir el animal cuts me ayudar ? Qué con los problemas que puede ovacionar ? Me lo recomiendas ?!

    ResponderEliminar
  30. Este suplemento no tiene porqué ocasionar esos efectos secundarios, pero si tienes dudas, consulta a tu médico antes de empezar a tomarlo. El te aconsejará mejor.

    ResponderEliminar
  31. buen dia !! estoy tomando el animal cuts , mi pregunta es si sale en los examenes de dopaje sangre y orina???? saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola. Ciertos niveles en la orina y sangre te saldrán un poco alterados por las sustancias que contiene el cuts, pero en principio no saltará la alarma de dopaje. Para asegurarte pregunta a un médico. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Preguntas de un ingnorante... las caapsulas de plastico me las tomo o las abro y me tomo lo que tiene adentro? Nadie se muere por tomar esto no?

    ResponderEliminar
  34. Qué tal Coach, no me quedó claro lo del momento en que debo consumir animal cuts. Entre semana voy al gimnasio por la noche y los fines de semana por la mañana, a qué hora debo consumirlo, no más me despierto o hasta el momento en que entreno?

    ResponderEliminar
  35. Las cápsulas te las tomas tal y como vienen en la bolsa, cerradas. Y no, que yo sepa, nadie se muere por tomar esto..

    ResponderEliminar
  36. Hola. El fabricante recomienda tomarlo con el estómago vacío. Mejor en ayunas.

    ResponderEliminar
  37. hola yo entreno veces de lunes a viernes¡¡¡ ... y juego los sabados ¡¡¡ debo tomarlo cuando hago algo ? y los dias k no tengo actividad fisica ,, no los tomoo??

    ResponderEliminar
  38. Hola. Debes tomarlo los días de entreno. Los días de descanso no lo tomes.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal??? el Animalpak sirve como quemador??lo empece a tomar pero tambien me gustaria toamr un quemador de grasas, en caso de combinar estos dos suplementos que riesgos tendria???gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola. El a.pak te da algo de definición, pero si lo combinas con el a.cuts vas a conseguir una definición mucho mayor y unos entrenamientos mucho más explosivos. No tiene ningún riesgo.

    ResponderEliminar
  41. Hola, es necesario tomar dos paquetes al dia? cuando no entreno solo tomo uno?
    estoy a full con el aerobico, pero la verdad que no hago mucha dieta (no como mucho para nada, pero no discrimino grasas) puede que afecte mucho eso al proceso de adelgazamiento?

    ResponderEliminar
  42. Hola. Si no haces dieta no vas a notar los efectos de este suplemento al 100%. Si quieres lograr una buena definición debes hacer dieta estricta y cardio. El animal cuts te ayudará mucho, toma un paquete y prueba un tiempo.

    ResponderEliminar
  43. hola que tal, ya que se pueden combinar el a.pak y a.cuts como deberia tomarlo?me puede dar una mano con horario y tomas de los mismos, despues es tdo emtrenamiento y dieta.

    ResponderEliminar
  44. Hola de nuevo. El a. cuts debes tomarlo con el estomago vacío y el a.pak debes tomarlo 30 minutos después de la comida pre-entreno.

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero empezar con animal cuts.
    Entreno 3-4 dias a la semana. De 19 a 20 cardio en el gym (spinning o body pum) y de 21 a 23 horas waterpolo. A que hora debo tomarme las pastillas?
    Solo tomare un sobre por dia de entrenamiento, esta bien? Debo hacer más ejercicio? mi objetivo es perder peso.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola. El fabricante recomienda tomarlo con el estómago vacío y no muy entrada la tarde, ya que podría dificultar tu sueño. Toma solo un sobre al día y debes hacer dieta para perder grasa para conseguir buenos resultados. También deberías incluir algo de pesas en tus entrenamientos para conseguir una buena definición con músculos marcados.

    ResponderEliminar
  47. hola disculpe las molestias mido 1.75 y peso hoy en dia 92 kg hace una año que voy al gym ya que pesaba 120 kg y hoy me veo mejor con mas forma y este mes empiezo definicion y he comprado el suplemento super cut3 ,tomo 3 pastillas por dia ,1 en ayuna- 1 en almuerzo-1 antes de entrenar y me dijeron que tome tambien triacana es recomendable tomar todo junto y necesito una dieta para definicion tengo fotos en el facee de como me veo ahora , muchas gracias espero su respuesta .
    me olvidaba trae 130 pastillas dificil de ingerir yo las parto por la mitad para poder consumirla esto pierde algun efecto

    ResponderEliminar
  48. Hola coach que tal mi duda era si es posible combinar una nitro tech con animal cuts y l carnitina o sería mucho para mi organismo mi objetivo es ganar masa muscular y eliminar el agua subcutánea del cuerpo ya que mi índice de grasa es de 13 % mido 1,87 y peso 80 me recomiendas tomar los tres suplementos seguidos o cual primero y si me podrías indicar los horarios, ya compre los tres.

    ResponderEliminar
  49. Puedes combinar la proteína de nitro tech con el animal cuts, pero la l-cartinita no es necesaria, ya que el cuts es suficiente para eliminar grasa.

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gustaría que me digas xq podría tener problemas para personas con problemas a los riñones? Yo tengo nefropatía por Iga ... Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola. El fabricante recomienda consultar con el médico si tienes problemas de riñón entre muchos otros, pero no especifica el por que. Siento no poder ayudarte, solo te puedo decir que lo consultes con tu médico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Buenos dias, tengo un sobrepeso d 20kg, empece hacer spinning. Puedo tomar super cuts 3 y Lcarnitine para acelerar el descenso d peso???

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas, es mejor tomar solo una de las dos cosas. El super cuts 3 es más potente.

    ResponderEliminar
  54. no me quedo claro algo.....si yo entreno a las 16:00 hrs y devo tomarlo en ayunas 7:00 am no afecta el resultado por tantas horas de diferencia entre que me lo tomo y hasta que llega la hora en la que entreno?

    otra cosa yo soy empleado federal y cada año me hacen antidoping este producto afectaria mi trabajo? GRACIAS

    ResponderEliminar
  55. Hola. El fabricante recomienda su uso con el estómago vacío, no necesariamente en ayunas. Si lo tomas en ayunas te hará el mismo efecto, pero puedes tomarlo de 30 a 60 minutos antes de la hora de comer.

    En cuanto al dopaje, deberías informarte bien antes de tomar este suplemento. Parece ser que no da positivo, pero contiene sustancias que en según que sitios, puede dar problemas. Te aconsejo que preguntes en algún sitio especializado en esto.

    ResponderEliminar
  56. Como puedo tomarlo si soy una persona q entrena en las mañanas tipo 8 am y ademas de eso lo deseo combinar con el stak y el stak c toma 40 min antes de entrenar y el cuts en ayuna, Como podria tomarlo sin tener q mezclar los dos productos ? O es necesario q se tomen de esa forma ?

    ResponderEliminar
  57. El fabricante recomienda tomar los suplementos como tu bien dices, el cuts en ayunas y el stack 40 minutos aprox, antes de entrenar, pero quizá sea demasiado volumen de pastillas seguidas. Puedes hacer el sacrificio de levantarte con más tiempo, tomar el cuts, esperar unos minutos, desayunar, esperar unos minutos, tomar el stack y a los 30-40 minutos entrenar. Esta puede ser una buena forma de tomar los dos suplementos por separado.

    ResponderEliminar
  58. Hola! Empecé a tomar Super cuts 3. Tomo una media hora antes de entrenar. Entreno 4 veces por semana 2 horas. La siguiente toma es a la noche antes de cenar? Saludos

    ResponderEliminar
  59. Me recomendaron tomarlo sólo una vez al dia.
    entreno a las 5:30pm...y me dijeron que lo tome 40min antes de entrenar? Está bien?

    Me recomendaron complementarlo con l carnitina liquida?

    ResponderEliminar
  60. Hola Daniela. El fabricante recomienda tomarlo antes de entrenar y antes de dormir, pero como contiene cafeína y extracto de té verde, quizá te impida dormir bien. Puedes probar así, y si no puedes dormir prueba a tomarlo en el desayuno y antes de entrenar. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. El fabricante recomienda tomarlo con el estómago vacío, o bien en la mañana o unas 2 horas después de la comida que va antes del entreno. No hace falta tomar L-Carnitina, los efectos del Cuts son mucho mayores.

    ResponderEliminar
  62. Hola coach llevo tiempo entrenando y llevo tiempo en el Gym pero las rutinas de hipertrophia me aburren, hago 45 min de ejercicio intenso de fuerza resistencia con animal cuts y animal pan podría aumentar mi musculo con una dieta de definicion a base de pollo pavo arroz verduras legumbres pescado y pasta?, un saludo l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me olvidaba, entreno a las 10 y 30 y también hago 20 o 25 min de cardio de lunes a viernes después de la rutina estoy tonificado solo quería saber si podría cojer algo de masa muscular con una buena definición aunque creo que eso sera complicado

      Eliminar
  63. http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2014/03/como-ganar-masa-muscular-limpia.html

    http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2013/04/perder-grasa-y-ganar-musculo-la-vez.html

    ResponderEliminar
  64. Buenas coach mi pregunta es si lo puedo usar yo ezque apenas llevo 5 meses en el gym pesaba 98 ahora peso 83 y me gustaria perder 5 kilos mas hago cardio een las mañanas y pesas en la noche sera que con el animal cut pueda logar ese resultado?

    ResponderEliminar
  65. Hola buenas. El animal cuts si te puede ayudar a perder esos 5 kilos. Si lo tomas, debes entrenar con mayor intensidad para aprovechar todos sus beneficios.

    ResponderEliminar
  66. Hola, tengo 18 años y quiero tomar animal cuts. Soy jugador de fútbol y aparte voy al gimnasio es decir que hago bastante ejercicio. Tengo grasa localizada en zona abdominal y sobretodo el famoso "flotador " que nunca he podido eliminar. Nunca he tomado un quemador solo proteína y dieta.
    Es recomendable tomarlo? Sería mejor recomendable empezar con un quemador más ligero? Puede tener efectos secundarios y cuales son los más frecuentes?
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. Me uno a la consulta anterior. Tengo 32 años, IMC de 25.5, indice de grasa corporal de 11.8%, creo que soy endomorfo porque subo mi masa muscular lentamente pero la grasa también difícil para bajarla y la tengo acumulada sobre todo en los flotadores y las he tenido siempre. He batallado en este año y medio de gimnasio qie voy 4 veces por semana con cardio 30 minutos al final de la sesion de pesas y dieta y no bajan estos flotadores. Mi cintura me mide casi 90 cm con los flotadores incluidos. Mi pregunta es si Animal Cuts puedo desaparecer estos benditos flotadores. Otra consulta es si el animal cuts solo reduce grasa o también reduce músculo?
    Muy agradecido de antemano
    Max

    ResponderEliminar
  68. Hola. Puedes tomarlo sin necesidad de tomar antes un quemador más ligero. Las precauciones que debes tomar las tienes explicadas en el artículo, si lo cumples todo tal cual, no deberías sufrir ningún efecto secundario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola Max. El animal Cuts te ayudará a eliminar grasa notablemente, el fabricante asegura que no consume masa muscular, aunque siempre puede sacrificar algo de masa. Debes acompañar este suplemento con una dieta estricta para reducir el índice de grasa.
    Gracias a ti y un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Hola, Lei varios comentarios y veo que dices que se tome en ayunas y 30-60 minutos antes de ir a entrenar, esto es ir en ayunas al gym? ..de no ser así...
    Yo entreno a las 12-1pm .. Me despierto a las 8am, supongo que me lo tomo despertando (ayunas) cuanto tiempo debo esperar para poder desayunar? Por lo regular yo como algo y espero 1 hora para ir al gym...

    ResponderEliminar
  71. Hola. El fabricante recomienda tomar animal cuts en ayunas o antes de entrenar. En tu caso, Te despiertas a las 8am, tomas la dosis en ayunas y a los 20-30 minutos desayunas y como haces siempre, a la hora te vas al gym.

    ResponderEliminar
  72. Buen día. Estoy entrenando hace 5 meses. Quisiera saber al el animal Cuts es recomendable para la mujer, o si trae consecuencias negativas. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas. El animal cuts lo pueden tomar hombres y mujeres por igual, no tiene consecuencias negativas siempre y cuando respeten las normas del fabricante. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Hola, estoy haciendo dieta y deporte desde octubre, correr, remo y bici, he bajado 10 kg y aun quiero bajar unos 5 mas, me puede ayudar animal cuts a quitarme esa grasa que se queda en la parte baja de la barriga y los "flotadores". Hago deporte sobre las 19, cuando debería tomarmelo? gracias.

    ResponderEliminar
  75. Hola. Animal cuts si que te ayudará a eliminar el exceso de grasa. El fabricante recomienda tomarlo con el estómago vacío, puedes tomarlo 30 minutos antes de la comida del mediodía. Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Hola coach yo tengo una consulta, yo tengo 24 años voy 6 veces a la semana al gym eh estado tomando animal cut recien 1 semana (2 Packs al dia) pero veo que para mi que yo no compito solo debe ser un pack, yo me levnto a las 8.30 de la mañana pero entreno a las 7 de la noche

    Mi pregunta es a que hora debo tomar el animal cut ???
    antes de entrenar ?

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas. Debes tomar un pack al día y puedes tomarlo de 30 a 45 minutos antes de la comida del mediodía. Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Buenas Coach, tengo varias dudas sobre este producto. Yo entreno 4 dias a la semana (3 dias crossfit y corro 1 día) Estoy haciendo dieta y mi pregunta es si debo tomar 2 sobres al día? Si la respuesta es no en que horario deberia de tomarme el unico sobre? Solo una pregunta mas, lo debo tomar los dias que no entrene? Gracias Coach!!

    ResponderEliminar
  79. Hola buenas, debes tomar un sobre al día con el estómago vacío. Los días de descanso no lo tomes. Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Hola coach, quisiera saber si puedes dejar tu correo electrónico para hablar en privado, para saber si puedo tomar este producto

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas. Puedes escribir un mensaje privado al Facebook y te ayudaré encantado.

    ResponderEliminar
  82. Hola, puedo tomar animal cuts si tengo hipotiroidismo?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Hola. Como dice el artículo en el apartado de precauciones, debes consultar a un médico antes de tomar este suplemento si tienes problemas de tiroides entre otros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Hola! Podrías explicarme como se hace la toma? En ayunas debo tomar todas las pastas que vienen en un paquete? Igual 4 horas después?? Puedes darme tu usuario para contactarte en Facebook? Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola. Debes tomar el paquete entero en ayunas y solo una vez al día. El Facebook es Musculación para principiantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. hola, tengo una pregunta sobre el a.cut, lo compre y no lo e empezado a tomar por que es en ayunas, pero yo entreno a las 6 am. y media hora antes del entrenamiento tomo la proteina nitro tech y 30 min despues del entrenamiento tambien tomo la proteina. Mi pregunta es: el animal cut se puede combinar con esa proteina y para tomarla en la mañana antes del ejercicio como hago o solo me tomo el a.cut y la proteina despues del entrenamiento y es bueno tomar uno o dos paquetes. si quiero tomar el animal pack como me recomiendas tomarlos? Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola. Debes tomar el animal cuts en ayunas y dejar la proteína para después de entrenar. Toma solo 1 paquete. Si quieres tomar el animal pack debes levantarte antes, tomar el animal cuts, esperar unos 20 minutos, desayunar, esperar 30 minutos, tomar el animal pak y entrenar. Esta sería la forma correcta de combinar los 2 suplementos. Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Que pasa si me tomo el pack despues de desayunar!?

    ResponderEliminar
  89. El fabricante recomienda su uso con el estómago vacío. Si lo quieres tomar después del desayuno, tienen que pasar unas 2-3 horas.

    ResponderEliminar
  90. Puedo tomar animal cuts si recien estoy empezando gym? Soy futbolista hago demasiado cardio y mi meta es reducir peso y marcar, empeze a hacer gym recien me ayudara tomat animal cuts para los resultados q deseo?

    ResponderEliminar
  91. Si que puedes tomarlo, pero debes saber que cuanto más intenso entrenes, mejores resultados obtendrás.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Buenas tardes, voy a empezar a tomar animal cuts y por tema de horario laboral mi ejercicio diario es andar una hora diaria, es suficiente para perder la grasa de los muslos o debería de realizar algún ejercicio más?

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. hola puedo tomar animal cuts quiero bajar de peso mido 1.56 y peso 71 kg, me servirá para bajar? y como debo tomarlo? por lo regular hare ejercicio en las noches ya que por el trabajo no puedo en el dia, y nunca eh tomado suplementos o proteínas gracias!

    ResponderEliminar
  97. Hola! Hago ciclismo de 4-5dias por semana y me gustaría afinar un poco mas, puedo tomar animla cuts?

    ResponderEliminar
  98. Hola. Simplemente andando no es suficiente para eliminar grasa acumulada de forma notable. Deberías hacer ejercicio más intenso y cardiovascular para ello.

    ResponderEliminar
  99. Para notar los efectos de animal cuts debes hacer ejercicio intenso. Si nunca has tomado suplementos te recomiendo que empieces por un quema grasas más normal hasta que te habitúes a la práctica de ejercicio intenso.

    ResponderEliminar
  100. Hola. Puedes probar y ver los resultados que obtienes.

    ResponderEliminar
  101. Hola, soy nuevo en esto. Nunca consumi ningun producto de quema grasas u otros. Estuve leyendo los comentarios y algunas me ayudaron ya que preguntaban lo que tambien tenia duda y usted amablemente respondia, lo que hace confiable esto. Cuando estaba estudiando (2años atrás) hacia ejercicios pero no en el gimnasio solo en casa, eso si me exigia mucho, pero ahora que trabajo no me queda tiempo. Mi trabajo es mas oficina, me refiero a que es estar sentado frente a la computadora, por tal motivo la barriguita fue creciendo y ahora quiero bajar; lei mucho de este producto y veo que si es bueno ... pero quiero saber si seria bueno para mi considerando mi estilo de vida y que me recomiendas para que si sea provechoso en mi objetivo. Desde ya estoy muy agradecido. Y expliqueme porfavor como seria el consumo cuantos pack.... que hora seria considerando que debo tomar desayuno a las 7:20 am. Todos los dias. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  102. Hola queria saber que tan conveniente seria tomar el animal pak, animal cuts y gold standar, lo que mas me interesa es quemar grasa y aumentar un poco la musculatura

    ResponderEliminar
  103. Hola. No te recomiendo que tomes animal cuts si no haces ejercicio y tampoco si nunca antes has tomado suplementación como quema grasas. Te recomiendo que sigas una dieta enfocada a la pérdida de grasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  104. Hola. Puedes tomar los 3 suplementos perfectamente. Conseguirás una buena definición muscular.

    ResponderEliminar
  105. Hola.. . No llevo mucho haciendo ejercicio pero si le meto intenso y e visto cambio. . anteriormente ya e tomado suplementos pero no e visto mucho resultado... Cual producto de la línea animal me recomiendas para comenzar ... Mido 1.60 y peso 68kg

    ResponderEliminar
  106. Hola, depende de tus objetivos.

    ResponderEliminar
  107. Quiero definir y ganar algo de músculos... No estar muy grande... Más que nada me interesa la definición

    ResponderEliminar
  108. Bien, en ese caso el animal pak junto al animal cuts te puede funcionar bastante bien.

    ResponderEliminar
  109. Hola, quiero comprar animalcuts pero entreno de 20 -22:30 es conveniente tomarlo en las mañanas así como dicen las instrucciones o de que forma me recomiendas tomarlo

    ResponderEliminar
  110. El fabricante recomienda tomarlo con el estómago vacío. Como entrenas por la noche, puedes tomarlo unos 30 minutos antes de la comida fuerte del medio día. Si de esta forma tienes problemas de sueño, lo tomas en la mañana en ayunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un sobre empezar o tomar las dos tomas, muchas gracias

      Eliminar
  111. Debes tomar solo un sobre. Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Hola, empezare a tomar animal cuts para complementarlo con mi entrenamiento de deportes de contacto, yo trabajo de día como de noche y requiere también mucha actividad física , mi pregunta es , puedo tomar la dosis diaria en la noche ya que estaré despierto y trabajando y en el día durmiendo, y luego retomar cuando me toque trabajar de día la dosis diaria ?

    ResponderEliminar
  113. Hola. Puedes probar unos días y ver si te dificulta el sueño. La mejor forma de saberlo es probando tu mismo.

    ResponderEliminar
  114. Tengo una pregunta he tomado los dos botes de animal cuts con su respectivo descanso de 7 días, ye gustaría cuando podría volver a tomarlo, o algún otro quema grasas /definidor bueno, actualmente mido 1,70 peso 66 kg y estoy en un 12, 5%de grasa corporal pero me gustaría seguir reduciendo ese porcentaje

    ResponderEliminar
  115. El fabricante no comenta nada acerca de que hacer después de la toma de los 2 botes. Mi recomendación es que descanses un poco antes de volver a tomar otro bote y sigas con la dieta estricta.

    ResponderEliminar
  116. Si me lo tomo a las 8:00 de la mañana con el estomago vacìo a què hora deberia tomar desayuno y a que hora serìa mas conveniente entrenarne?

    ResponderEliminar
  117. Puedes desayunar a los 20-30 minutos después de tomarlo. Puedes entrenar a la hora que quieras, como mínimo una hora y media aproximadamente después de tomarlo.

    ResponderEliminar
  118. HOLA BUEN DIA
    ESTOY TOMANDO EL PRODUCTO COMO INDICAN , PERO AHORA ME TOCA TRABAJAR DE NOCHE Y QUIERO SABER SI PUEDO TOMARLO EN LA MAÑANA DESPUES DE SALIR DEL TRABAJO E IR A ENTRENAR O A QUE HORA TOMARLO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas. Puedes tomarlo en la mañana en ayunas y esperar una hora aproximadamente para entrenar.

    ResponderEliminar
  120. hola estoy haciendo dieta ya bastante tiempo, y hace un mes estoy llendo al gim pero no bajo de peso podria tomar este producto sin problemas

    ResponderEliminar
  121. Hola. Puedes tomar el suplemento sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  122. Hola, sabes que hago 3 veces por semana pesas y 2 cardo, tengo resistencia a la insulina, será recomendable tomar este suplemento, a pesar de todo el ejercicio que hago me ha costado mucho bajar de peso.

    ResponderEliminar
  123. Hola. Según las precauciones del fabricante no deberías tomarlo. Céntrate en la dieta y sigue fuerte con el ejercicio diario.

    ResponderEliminar
  124. Hola yo no hago mucha dieta pero como mejor posible creo y cuando salgo del job a las 10:00pm voy a gym puedo tomar las pastillas un paquetito despues del almuerzo q es como las 12:30pm y despues entrenar del noche?

    ResponderEliminar
  125. Hola. Para conseguir buenos resultados con este suplemento debes hacer dieta estricta. El suplemento debes tomarlo con el estómago vacío.Debes esperar unas 2 horas como mínimo después de una comida para poder tomarlo.

    ResponderEliminar
  126. Hola.Estoy tomando nitro tech despues de acabar de consumir eso puedo tomar el animal pack? Y si puedo consumir depues de cuanto y como lo debo tomar?
    Saludos y grxias x adelantado.

    ResponderEliminar
  127. Holaa me llamo Marcos tengo tiroide y sobrepeso puedo consumir igual animal cut?

    ResponderEliminar
  128. Hola buenas. Puedes tomar el animal cuts sin problemas. Debes tomarlo con el estómago vacío y antes de media tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  129. Hola. El fabricante no recomienda su uso si se padecen problemas de tiroides. En tu caso no deberías tomarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  130. Hola Buen dia!
    hago crossfit desde hace 1 año y medio y hago una dieta baja en carbohidratos, aunque ya me veo delgado he batallado con la grasa abdominal y tengo varias dudas, me recomiendan este producto y las dudas son
    entreno Lun a Vie de 7 a 8 pm a que hora deberia de tomarlo? tendre resultados siguiendo este tipo de dieta? y por ultimo en caso de querer cominar conanimal pak com deberia de tomarlo? se que son muchas preguntas espero mepuedan ayudar, Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas. Si que te puede funcionar bien este suplemento con la dieta que estás llevando. Debes tomarlo con el estómago vacío, o bien en ayunas o unas dos horas antes de la comida o unas dos horas después.
    Si además tomas el animal pak, este suplemento lo deberías tomar igual y el animal pak 30 minutos después de la comida pre entreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  132. HOLA BUENAS TENGO 18 AÑOS, PESO 90 KILOS Y MIDO 1,68
    TIEMPO ATRAS TOME REVEX 360 (CREO QUE ASI SE LLAMA) NO ME CAUSO PROBLEMAS CARDIACOS, NECESITO PESAR 70 KILOS PARA ESTAR EN MI PESO IDEAL, ME RECOMIENDAS ESTE PRODUCTO U OTRO?


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  133. buenas tardes, ¿puedo combinar el "CUTS" y "STAK" con glutamina y proteina?

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas. Puedes utilizar este suplemento si no padeces ninguna de las contra indicaciones que dice el fabricante. Además debes entrenar duro y hacer dieta estricta para notar los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  135. Hola buenas. Puedes combinar esos suplementos perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  136. holoa coach a que hora deberia tomar el animal cut. si yo entreno cuatro veces por semana crossfit de 18 a 19 hs . y los dias que no realizo tambien deberia tomarlo?

    ResponderEliminar
  137. Hola coach usted cree que esta bien con vinar el energizante c4 con animals cuts

    ResponderEliminar
  138. Hola voy a combinar el animal cut con el animal pack. Mi entrenamiento es a las 5 am como los debo tomar???

    ResponderEliminar
  139. Hola buenas. Debes tomarlo con el estómago vacío, o bien en la mañana o antes de la comida del mediodía. Los días de descanso no lo tomes. Saludos.

    ResponderEliminar
  140. Hola buenas. Puedes combinar los 2 suplementos perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  141. Hola. El animal cuts debes tomarlo en ayunas antes del desayuno y el animal pack debes tomarlo 30 minutos después de la comida pre entreno. Saludos.

    ResponderEliminar
  142. y despues de cuanto tiempo de haber tomado el primer paquete puedo desayunar?

    ResponderEliminar
  143. Hola buenas. A los 20 minutos aproximadamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  144. Hola Coach, he leido casi todas las preguntas y respuestas que has dado y aun no se bien cuando tomarlo para que me de el mejor resultado, ya de antemano vengo haciendo dieta reducida en calorias, grasas y carbos.

    Trabajo de 9:00 am a 12:30 pm, desayuno 8:30 am y cuando salgo del trabajo almuerzo, eso de las 14:00 pm estoy entrando al gym hasta las 16:00 pm. 6 dias a la semana.

    Luego salgo de trabajar a las 20:30 pm y voy a correr 4 dias a la semana.

    Queria saber como tomar los cuts, a que hora para tener el mejor resultado, no sabria bien cuando tomarlos en esos horarios por las comidas.

    Tambien podria invertirlos e ir a correr a las 12:30 pm y luego almorzar para no ir con la panza llena y al gym iria a las 20:30 pm hasta las 22:00 pm.

    Si me podrias orientar cual de los 2 horarios me serviria mejor para tomar los cuts.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  145. hola es necesario tomar otro despues de las tres semanas,?

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas. Puedes tomar el animal cuts por la mañana en ayunas, 20 minutos antes del desayuno. Luego vas al gym a las 14:00 pm y sigues con tu día como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  147. hola coach, quise decir q una vez terminada la toma de los 42 sobres , es neesario hacer una nueva toma de otros 42 sobres?

    ResponderEliminar
  148. Hola buenas. No es necesario volver a tomarlo si has conseguido buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  149. Hola coach, consulta compre el super cut 3 de universal como recomendás tomar las 3 pastilla por día. Hago 2 veces por semana crossfit y 2 veces corro. El fin de semana hago tenis torneo. El tenis y el crossfit puedo considerarlo aerobico para que haga efecto el super cut?? Los días de descanso lo tomo?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola buenas. Debes tomar el suplemento tal y como lo diga el fabricante. El crossfit tiene parte de aeróbico, pero el tenis no es aeróbico. Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Hola, me he leído todo pero tengo alguna duda, a ver si puedes ayudarme, ahora no estoy en definición, estoy con una tabla de volumen pero quiero perder algo de grasa, entreno 4 veces a la semana a primera hora de la tarde, y corro 4 o 5 días a la semana por las mañanas, como me recomiendas tomarlo? en esta fase había pensado tomar un sobre al dia como ayuda, la duda es si tomarlo en ayunas por la mañana o desayunar y almorzar, y tomarlo por las tardes 1h antes de ir al gimnasio y comer después. Gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola buenas. Mejor tómalo por la mañana en ayunas así aprovechas el aeróbico de la mañana y el entrenamiento de la tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  153. Hola llevo 3 semanas y baje 4% la adiposidad (16,4%) soy mujer, eso puede atrazarme el periodo menstrual?

    ResponderEliminar
  154. Hola. Hay casos de bajadas bruscas de peso en los que se ha detectado atrasos en el clclo menstrual. Si es tu caso, quizá deberías hablar con tu médico y ver si hay que tomar alguna medida. Saludos.

    ResponderEliminar
  155. Tengo que limpiarme el hígado con dexamino antes de usar el producto?

    ResponderEliminar
  156. Hola, necesito tu ayuda, mira yo estoy en una dieta estricta, el problema es que yo tomo a las 7am la primera ingesta, hago cardio de 8 a 9am... Hay algún problema si tomo la segunda ingesta a las 6pm por que me ejercito nuevamente de 8 a 9pm y por lo general duermo tarde.

    No hay problema en que haya una diferencia de 11 horas entre ingesta e ingesta diaria?

    Te agradezco de antemano por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  157. Hola. No hace falta que limpies tu hígado antes de tomar este suplemento. Saludos.

    ResponderEliminar
  158. Hola buenas. Puedes probar a tomarlo así y si comprobar si interfiere en tu sueño. Saludos.

    ResponderEliminar
  159. Hola. Quería empezar a tomar solo una toma por la mañana. A las 7 me levanto después de tomarlo puedo desayunar? Y mi otra pregunta es si entreno a las 9 de la mañana puedo tomar antes el NO-EXPLORE. O NO ES COMPATIBLE. GRACIAS

    ResponderEliminar
  160. Hola buenas. Debes esperar unos 20 minutos para desayunar después de tomarlo. Puesto que el no-explode contiene cafeína, no es recomendable tomarlo con el animal cuts. Saludos.

    ResponderEliminar
  161. hola queria contarte que me fue excelente con el animal cuts, de verdad es una maravilla si lo haces con dieta y ejercicio.

    ahora tengo un inconveniente: mi pregunta es

    Me fue tan bien con el animal cuts que ahora en la segunda fase lo quiero combinar con el c4 pre-workout de cecullor ... lo puedo hacer ? es decir tomar las pastillas una hora antes del entrenamiento y media hora antes del entrenamiento el c4?

    ResponderEliminar
  162. hola, quería saber si como yo nunca tomé quemador alguno en mi vida , habría que empezar con algún quemador suave y luego con un quemador más fuerte o tendría que ser al revés así no hay efecto rebote ? ...gracias

    ResponderEliminar
  163. Hola quería saber,como debo combinar animal cuts con animal stak?a que hora los debo tomar durante el día...se pueden combinar? x cuanto tiempo se toman cada uno?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  164. Hola mi actividad es remo mi consulta es si paso el antidoping tomándolo

    ResponderEliminar
  165. Hola. No hay problema con los controles antidoping, pero de todas formas sería recomendable que te informes bien de las sustancias que controlan actualmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  166. Hola es la primera vez que lo tomo. Solo una bolsita y no pude dormir en toda la noche hoy aún no sé si tomarlo ya que siento que me potenciará a un más. Me dio miedo que me haga mal por eso pregunto. La realidad es que ayer no entrene y no desgaste energías hoy me toca entrenar no sé si tomarlo que me
    Recomendarías?

    ResponderEliminar
  167. También saber si la primera semana lo voy alternando digo un día sí y otro no hasta que mi cuerpo se vaya habituando? No tengo mucho por bajar con lo cual si se extiende el tiempo de eliminar grasa no me
    Afextaria. Se puede?

    ResponderEliminar
  168. Hola. Si tienes problemas de sueño mejor debes tomarlo en ayunas en la mañana. Si aún así tienes problemas de sueño deberías dejar de tomarlo. Debes tomarlo los días de entreno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  169. Hola, una consulta.
    Empecé a tomar animal Cuts hace 3 días, pero voy a trabajar x 10 días fuera de la cuidad y no podré seguir mi rutina de ejercicios, es recomendable seguir tomando el animal o suspenderlo?

    ResponderEliminar
  170. Hola buenas.
    En tu caso es mejor dejar de tomarlo y retomar el ciclo cuando vuelvas a entrenar de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  171. hola queria consultarles una pregunta ya que tengo dos recomendaciones diferentes, ya tome un bote de animal cut pero no se si tomarlo sin apenas descanso 2 dias o descansar una semana, e el gym me indicaron que no era necesario. escucho consejos

    ResponderEliminar
  172. Hola. Puedes esperar un tiempo para volver a tomar otro bote.

    ResponderEliminar
  173. holaa una consulta, el 19 de noviembre es mi competencia bikini fitness, estoi en dieta casi estricta, baja en sodio y azucar pero sin eliminar por completo los carbohidratos, estoi con quemador y proteina , si tomo el animal cuts me definire mas para estas 6 semanas que me quedan ? pero debo seguir tomando el quemador o dejarlo ? porfavor espero respuesta

    ResponderEliminar
  174. Hola! El animal cuts te ayudará a definir mejor en estas seis semanas que te quedan para competir. Puedes dejar el quemador mientras tomas el cuts. Suerte en tu competición y saludos!!
    PD: Si quieres puedes seguirme en Facebook o Instagram y te ayudaré en tus dudas.

    ResponderEliminar
  175. Q tal tengo un año haciendo gym 6 veces x semana, llevo dieta y tomo proteína, para aumentar masa magra me recomiendas el animal cuts o un precursor de testosterona como el testrol, espero tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  176. Hola
    Mi duda es que llevo tomando animal cut ase como 3 semanas pero igual no veo mucho resultados si no he echo mucha dieta trato de no comer muchas masas ni carbohidratos como puedk conseguir mejores resultados que dieta me recomienda para sacarle mejor provecho a este producto
    A y entreno de 20:30 de crossfit y despues realizo una rutina fe pesas

    ResponderEliminar
  177. Hay tres tipos de animal cuts. Diferencia de precios, pero no viene demasiada información sobre ellos. ¿Cuál tomar?

    ResponderEliminar
  178. hola mañana comienzo con el producto mi pregunta seria alas 7 k salgo para el trabajo tomare mi primer pakete pero el cardio acostumbro hacerlo alas 7 d la tarde a k hora deveria tomar mi segundo pakete para mejores resultados

    ResponderEliminar
  179. Hola buenas. Deberías tomar solo el paquete de la mañana, da igual cuando hagas el cardio. Saludos.

    ResponderEliminar
  180. comence esta semana y el primer pakete lo tome alas 11 30 sin aver comido nada el segundo lo estoy tomando als 4 30 saliendo del trabajo y mi cardio lo estoy haciendo alas 6 30 k devo hacer o dejar d hacer psra mejores resultados saludos y grasias

    ResponderEliminar
  181. Hola. En principio te recomendaría tomar tan solo un paquete en la mañana antes de tu desayuno y ajustar tu dieta según tu objetivo para ver buenos resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  182. por k razon no tomar 2 paketes hay algun problema si lo hago grasias

    ResponderEliminar
  183. Porque así lo recomienda el fabricante. lee bien el artículo donde dice "Modo de empleo" y "Precauciones".

    ResponderEliminar
  184. Hola. Entreno 3, 4 veces a la semana e intento llevar una dieta equilibrada. Mi pregunta es: Si pruebo con un bote por un periodo de 3 semanas y después no sigo tomándolo,¿Tendrá esto un efecto rebote?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  185. Hola. En principio no debería tener un efecto rebote siempre que sigas manteniendo la dieta y el entrenamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
  186. Hola inicié tomando animal cut y he sentido Mareo, dolor de cabeza y algo de náuseas... Es normal??? Que baje la tensión también???

    ResponderEliminar
  187. Hola buenas. No es muy normal, por lo tanto, si persisten los efectos deja de tomar el suplemento a ver si remiten. También puedes consultar con tu médico. Saludos.

    ResponderEliminar
  188. Hola tengo 5 semana activo en el gym tengo 100kg y quiero perder unos cuanto para definir corro y monto bici. Crees que si tomo animal cut me ayudara a definir mas rapido

    ResponderEliminar
  189. Hola. Si claro, el animal cuts te ayudará a definir pero debes hacer el ejercicio intenso para aprovechar todos sus beneficios. Saludos.

    ResponderEliminar
  190. hola amigo he leido todos los comentarios y me aprece muy interesante quisiera ver si me ayudas con algun consejo mido 1.83 peso 127kg llevo un año y un poco mas en el gimnasio he ganado masa muscular pero tengo problemas para destruir la grasa de los oblicuos mi pregunta es si consumo el animal cuts bajare de peso en arras localizadas o general espero su respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
  191. Hola buenas. La grasa siempre se elimina en general y no de forma localizada. El cuts te ayudará a eliminar grasa en general de todo tu cuerpo. Saludos.

    ResponderEliminar
  192. Buenos días empecé a tomar animal cuts en las mañanas en ayuna un solo pack pero me he sentido con el ritmo cardíaco acelerado hace parte de los efectos segundarios y cuanto duran

    ResponderEliminar
  193. Hola buenas. Ese es uno de sus efectos debido a sus ingredientes estimulantes. Es probable que en unos días tu cuerpo se acostumbre. Saludos.

    ResponderEliminar
  194. Se puede tomar L-carnitina 1500 con animal cuts ?yo tomo dos paketes de animal cuts a la mañana y otro por la tarde-noche antes de correr

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente