Como desarrollar el trapecio

Como desarrollar el trapecio

Aprende como realizar este ejercicio y consigue unos trapecios enormes, Este ejercicio no solo te va a beneficiar en tus trapecios, sino también va a desarrollar tus hombros y tus bíceps. El ejercicio es el remo al cuello.

Unos trapecios bien desarrollados dan un toque único a un buen físico, mejoran el aspecto de tu cuello y hacen que la ropa te quede mejor. Por eso aprende cómo entrenar tus trapecios con este ejercicio.

Ejecución:

De pie, los pies separados a la distancia de los hombros, espalda recta, coges la barra con las palmas de la mano casi juntas mirando hacia ti, cuanto más separadas estén tus manos, mayor será la intervención de tus hombros y menor la de tus trapecios, por eso tus manos deben estar casi juntas. Ahora, sacas la barra y la dejas suspendida cogiéndola, inspiras y levantas la barra hasta tu mentón, subiendo los codos lo más posible. Bajas la barra y expiras.


ejercicio trapecio

Muy importante que la espalda esté siempre recta, y mientras levantas la barra hacia tu mentón, tus codos deben elevarse lo máximo posible, eso es muy importante. Así es como se hace correctamente el movimiento de remo al cuello para unos trapecios enormes.

Entonces a partir de ahora ejercítate con el remo al cuello de la siguiente forma:

Tu rutina de remo al cuello:

  • 1ª serie: 12 repeticiones
  • 2ª serie: 10 repeticiones
  • 3ª serie: 8 repeticiones

Aumenta el peso en 5kg cada serie

3 Comentarios

  1. esa rutina es para principiantes ? yo llebo 2 meses de entrenamiento. nunca ise ese ejercisio.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Puedes añadir este ejercicio a tu rutina perfectamente. Lo puedes hacer junto a tu rutina de espalda o junto a tu rutina de hombro si quieres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA LO HICISTE POR ESO TE VES TAN MAL LOGICO

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente