Jennifer Selter

Jennifer Selter

Jennifer Selter, la recién bautizada como la "reina fitness online", se ha hecho famosa por las fotografías que cuelga en las redes sociales como Instagram, en las que hace ejercicios que rozan la acrobacia y luce una figura espectacular.

Este es un fragmento sacado de una entrevista con el New York Post:

“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”.


Jen Selter

Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Jennifer Selter aceptó ser patrocinada por una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición. Jen Selter trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

La fanática del yoga y del gimnasio es en este 2014 uno de los primeros éxitos en Internet, gracias a su impresionante trasero.


culo jen selter

La zona favorita de su cuerpo es, evidentemente su trasero. Lo trabaja con una gran variedad de ejercicios, aunque sus favoritos son las sentadillas en todas sus variantes, las zancadas con salto (también conocidas como estocadas con salto) y las patadas traseras para glúteos en todas sus variantes.

sentadillas jen selter

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente