Suplementos para definir los músculos

Suplementos para definir los músculos

En este articulo vamos a ver cuales son los mejores suplementos para definir nuestros músculos.

Suplementos para definir los músculos

Una buena combinación es, proteína de suero de leche (whey protein), aminoácidos ramificados (BCAA), arginina y un termogénico.

Lo más importante para tener un buen físico, es llevar una dieta ajustada a nuestro requerimiento calórico según nuestro objetivo. Los suplementos son una ayuda extra para potenciar los efectos de la dieta y el entrenamiento.

Ahora veamos las funciones que desempeñan estos suplementos:

1. Proteína de suero

La proteína de suero aporta proteínas de calidad y no contiene casi hidratos y grasas. Se encarga de alimentar los músculos para su correcto desarrollo. Es muy buena para antes y después de entrenar por su rápida asimilación.

2. BCAA

Los BCAA favorecen el crecimiento muscular, proporcionan energía a los músculos, crean un entorno anabólico en el organismo, favorecen la quema de grasa y además, aceleran el proceso de recuperación y reducen las agujetas. Por todos sus beneficios, son idóneos para antes y después de entrenar.

3. Arginina

La arginina tiene un efecto vasodilatador, favoreciendo el torrente sanguíneo por los músculos y llenándolos de oxigeno. Potencia la creación de óxido nítrico. Proporciona inyecciones de energía. Facilita la cicatrización y ayuda a curar lesiones y heridas. Favorece la secreción de la hormona del crecimiento.

4. Termogénico

Los termogénicos aceleran el metabolismo, aumentan la temperatura corporal y eso favorece la quema de grasas, proporcionan un aumento de energía..

Como tomarlos

Proteína: Antes y/o después de entrenar con 250 ml de agua.

BCAA: Antes o después de entrenar, o repartir la dosis entre antes y después del entreno.

Arginina: Antes de hacer ejercicio y 30 minutos antes de dormir.

Termogénico: 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de comer.

58 Comentarios

  1. Yo tengo un BcAA que trae junto a la Arginina :S
    Osea 2 suplementos en uno ...

    Por cada 5 gramos de ese suplemento trae esto:
    Isoleucina: 990 mg
    Valina: 990 mg
    Leucina: 1730 mg

    ARGININA: 1240 mg



    Entonces teniendo esto ya no es necesario comprar un suplemento aparte de Arginina? :S

    Gracias!



    Brod@nger :S

    ResponderEliminar
  2. Ese suplemento está bastante bien. Si no los necesitas, no compres más.

    ResponderEliminar
  3. Y que tal esta proteína:


    Por cada 20 gramos:

    Proteínas: 17.8 g.
    Grasa: 0.3 g.
    Carbohidratos: 0.1 g.
    Sodio: 158 mg
    Calcio: 78 mg.



    Aparte de esos valores nutricionales trae de extra estos:

    Por cada 20 gramos que usaría de esa proteína:

    Isoleucina: 940 mg
    Valina: 980 mg
    Leucina: 2380 mg



    Osea esa proteína no trae carbohidratos pero trae BCAA, cual sería tu opinión o consejo sobre esa proteína?




    Brod@nger :S

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esa proteína. Para la fase de definición es bastante recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy una chica que busca aumentar masa muscular, tambien necesitare tomar estos suplementos ? O para las mujeres es diferente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos suplementos son excelentes tanto para hombre como para mujer..

      Eliminar
  6. Hola. Esta combinación de suplementos es más para definir. Si llevas una buena dieta enfocada a ganar masa muscular, quizá no necesites suplementos, aunque unas proteínas y unos BCAA te ayudarán bastante.

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta mezcla me parece más para aumentar músculo y con el volumen q ya tengo, sólo quiero definir. En verdad me ayudara a eso, o fomentará el crecimiento muscular? Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo que hace esta mezcla es que ayuda a perder grasa sin perder tejido muscular, que es de lo que se trata. En etapa de definición siempre se pierde algo de músculo, y estos suplementos ayudan a frenar esa perdida. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciso me oriente en que tomar para definir y ganar masa muscular mido 1.90 peso 103 kg

    ResponderEliminar
  10. Hola. Los suplementos citados en este artículo son ideales para eliminar grasa y mantener el tejido muscular.

    ResponderEliminar
  11. Estoy comenzando a tomar isolate Whey Protein, se prepara 1 scoop por 16oz de agua, para formar y definir músculo puedo tomar la mitad antes y la otra mitad después del entrenamiento? O toda la dosis después?

    ResponderEliminar
  12. Hola que opinas de thermogenic proteín ...made for women

    ResponderEliminar
  13. Hola. Mejor toma la dosis entera después del entrenamiento.

    ResponderEliminar
  14. Hola, una pregunta,
    puedo comvinar estos productos de HTN juntos:
    los BCAA con L carnitine , explode cell y wey protein?

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy mujer que opinas sobre el termogenico termotec 80 capsulas de la marca nutritec, lo quiero tomar pero me asusta lo de los efectos secundarios, que consejo me darias?

    ResponderEliminar

  16. Tengo lecion en bicep es leve no m duele pero siento molestias cuando levantó peso crees q la arginina me ayude a sanar .

    ResponderEliminar
  17. Simplemente tomando arginina no curarás tu lesión. Puede ayudar a reparar tejidos dañados, pero deberías guardar reposo unos días y no levantar mucho peso con el brazo lesionado y ver si el dolor remite.

    ResponderEliminar
  18. Tenía mis dudas si responderías muchas gracias por la respuesta y muy buenos tips los q compartes tomaré muy encuenta tus consejos

    ResponderEliminar
  19. Hola la suplementación esta super bien pero me gustaría saber las dosis de aminoácido repartido antes del entrenamiento y después del ....osea una y una o dos ante y 2 después? y la dosis de arginina cuanto?
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola. La dosis la marca cada fabricante según el suplemento. Simplemente debes leer la etiqueta y en el caso de los aminoácidos dividir la dosis entre antes y después.

    ResponderEliminar
  21. hola , hay algun suplemento que traiga todo eso junto? si o hay donde se compra y como se llama?

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tomo BCAA antes de entrenar en ayunas y Whey Protein al terminar, es correcto lo que hago? yo lo que busco es mas definición que crecimiento

    ResponderEliminar
  23. Hola. La suplementación está bien, pero deberías comer algo antes de entrenar.

    ResponderEliminar
  24. Una consulta, yo tomo Modern BCAA de USPLabs, me imagino que con las demandas que están teniendo debería dejar de tomar esta marca de inmediato? o crees que este producto no está involucrado dentro de las irregularidades que han tenido.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas. Si está siendo demandado por irregularidades en sus suplementos, la decisión es solamente tuya. Quizá deberías esperar a ver la resolución del juicio. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. buenas necesito ayuda para definir! alguna dieta que tenga el entrenamiento por la mañana? y en cuanto a suplementos? solo tomo proteína femprotein no se si debería usar algo mas, si me puede aconsejar por favor!!! mido 1.65 y peso 59 kilos

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas. Escribe un mensaje privado a nuestro facebook para recibir un trato más personalizado sobre tu dieta. Nuestro facebook es Musculación para principiantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy mujer yo solo quiero definir y no aumentar la masa muscular, hago aerobic 3 veces por semana; quiero tener el abdomen definido, cuales y como debo tomar las proteínas?

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas. Las proteínas deben ser de suero de leche (whey protein) y deben ser bajas en hidratos de carbono y grasas, además de tener un aporte cuanto más alto mejor de proteínas. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Saludos, soy mujer que quiere definir, hago rutina 5 dias a la semana en gym, nunca he tomado suplementos por temor a efectos secudarios, cual me recomienda, que opina de los pre workouts?

    Gracias y buen dia.

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas. Los pre entreno son suplementos que ayudan a rendir más en los entrenamientos aportando dosis extra de energía. En el caso de que lo necesites, son una buena opción. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy mujer tengo 38 años y me salió hipotiroidismo. ahora esta regulada. Hago yoga pero quisiera definir que opinas de tomar añgun suplemento para definir y asi tmb ayudar a mi celulitis que apareció con el cambio hormonal. M. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas. Puedes tomar un termogénico para que te ayude a eliminar grasa, pero lo más importante y lo que más te ayudará es una dieta enfocada a la perdida de grasa. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Pregunta quiero aumentar musculo cuido mucho mi alimentacion entreno 6 dias ala semana y si he definido un poco pero se desinflama mi musculo quiero empezar con proteina pero no se cual me valla bien algun tip.

    ResponderEliminar
  35. Hola. Puedes tomar la proteína que más se ajuste a tu presupuesto y que sea acorde a tus objetivos. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes!yo quiero definir mi cuerpo pero mas mis brazos que tengo un poco de flacidez , voy al gym 3 veces por semana. Quisiera saber que y que suplementos me recomienda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola buenas tardes!yo quiero definir mi cuerpo pero mas mis brazos que tengo un poco de flacidez , voy al gym 3 veces por semana. Quisiera saber que y que suplementos me recomienda soy mujer. Gracias

      Eliminar
  37. Hola así como yop ya tengo volumen que suplemento me recomendaste para marcar y definir bien mi cuerpo

    ResponderEliminar
  38. Hola. Puedes utilizar un termogénico.

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas. Yo he estado probando durante 1 mes aproximadamente los aminoácidos ramificados y la arginina (la proteína ya la tomaba de antes) para aumentar en masa muscular y la verdad que he visto buen resultado. Mi pregunta es, también tengo el termogénico pero no he empezado a usarlo porque no estaba seguro de cuándo tomarlo para empezar. ¿Estaría bien empezar por una dosis en el desayuno únicamente para ver cómo funciona junto con los demás suplementos? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas. Puedes probar de esa forma y ver los resultados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Esos suplementos que mencionas los tengo apenas empecé etapa de definicion pero tengo extra CLA QUE OPINAS O ESE NO LO METO

    ResponderEliminar
  42. Hola. Puedes meterlo y ver tu mismo los resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola yo estoy tomando el Thermo Fuel de Star Nutrition, que opicnion tienes? se conocen efectos secundarios?

    informacion nutricional
    Tamaño de la porcion 4 capsulas
    Carbohidratos
    1.2 gr
    Proteinas 0.4 gr
    Azucares 0.0gr
    Grasas totales 0.0gr
    Saturadas 0.0gr
    Trans 0.0gr
    Thermo Fuel Complex
    Ex. Cafe Verde 1014mg
    Ex. Te Verde 200mg
    Ex. De Guarana 20mg
    Ex. Naranja Amarga 200mg
    B Complex
    Vitamina B6 28mg
    Vitamina B2 (riboflavina)
    Vitamina B1 (tiamina) 12mg
    Vitamina B12 2ui
    inhibidor del apetito
    Ex. de Papa 211mg
    Estabilizador de insulina
    Picolinato de Cromo 200mcg
    Diuretico
    Uva Ursi 200mg

    Aqui va la info tecnica.

    Slds.
    Sebastian

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas. Generalmente casi todos los termogénicos tienen los mismos efectos, solo cambian los ingredientes. Este parece estar bien, los efectos pueden ser nerviosismo y falta de sueño si se toma muy entrada la tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Te quería preguntar sobre si debería tomar proteina de suero de leche o aminoacidos, porque mi objetivo es tonificar el cuerpo no crecer en masa muscular demasiado, qué me recomendas? Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas! Puedes tomar las dos cosas perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola de nuevo! Empece hoy con un multivitaminico pharmaton, sabes exactamente en que me beneficia a nivel muscular y sus contras de tomarlo? Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo Compre la Protein Powder Personalized es de la Marca Herbalife, es a base de Suero de Leche y Soya dice que Contiene:
    20 Kcal
    Grasa <1 gr
    Carbohidratos 0
    Proteina 5 gr
    Sodio 44 mg

    Que Opinas de Ella...?

    Me la Recomiendas para esta Etapa de Definicion?

    ResponderEliminar
  49. Si compro todos los suplementos q salen hay cuaales tomo antes y después de entrenar para no tomar todos antes y despues de entrenar juntos? Soy algo principiante a. Los suplementos

    ResponderEliminar
  50. Hola. En el artículo te indica como tomarlos, las proteínas, los bcaa y la arginina los tomas juntos antes de entrenar, y después de entrenar tomas las proteínas y los bcaa juntos de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Muy buena información y los comentarios muy interesantes y la respuestas muy eficaces, felicitaciones al coach

    ResponderEliminar
  52. Hla...como estas?..consulta yo tomo proteina star nutrition..bcca 2000 2 comprimido antes y despues del ejercio otros 2..y L-carnitine 1000 en ayuna y andes de la cena..queria saber si esta bien...si tengo que comprar otro suplemento.. Hace 6 meses q lo tomo y no veo resultado..quiero definir marcar..gracias hojala me puedas ayudar.....besos💋

    ResponderEliminar
  53. Hola. Debería estar bien siempre que lo combines con una dieta específica para definición muscular. Puedes probar con un termogénico que es más potente que la L-carnitina. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hla.te quería preguntar si puedo tomar para definir y tonificar el mutant mass??

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente