Propósitos fitness para año nuevo

Propósitos para año nuevo

Diciembre está apunto de acabar y va a dar comienzo un nuevo año repleto de nuevas esperanzas y oportunidades para hacer cosas que todavía no hemos hecho, algunas porque no hemos podido y otras porque no nos hemos atrevido.

Con la llegada de estas fechas, mucha gente coge papel y lápiz y hace su lista de deseos para el nuevo año prometiendo cumplir cada uno de ellos, cueste lo que cueste. 

Normalmente, solemos cumplir nuestros propósitos casi por completo, aunque a veces hay alguno que se resiste y cuesta más, como por ejemplo el dejar de fumar. Si amigos, este es uno de los propósitos más comunes en las listas de propósitos fitness para año nuevo, y para las que no son fitness también.

Para hacer una lista de propósitos hay que ser razonable, no puedes poner cosas que sepas que no vas a poder cumplir, como por ejemplo acabar con el hambre en el mundo. En esa lista tienes que escribir cosas que sepas que vas a poder cumplir, aunque sepas que te puedan costar un poquito más de lo normal. 

Quizá tengas que luchar más con unos propósitos que con otros, pero de eso se trata la vida, de luchar constante por conseguir las cosas que queremos.

Para poder cumplir tus propósitos para el nuevo año, debes marcarte metas reales a corto, medio y largo plazo u hacerlo de forma progresiva para que el camino no sea demasiado costoso y abandones antes de conseguirlo.

A continuación, vamos a ver lo que sería una lista de propósitos para una persona amante del fitness.

Lista de propósitos de año nuevo

  1. Dejar de fumar (en el caso de que seas fumador o fumadora)
  2. Empezar a hacer dieta
  3. No saltarme la dieta
  4. Seguir una rutina de ejercicios acorde a mis objetivos
  5. Hacer ejercicio a diario, al menos una hora
  6. Apuntarme a un gimnasio
  7. Rodearme de gente con mis mismas aficiones
  8. Comprar zapatillas nuevas
Estos son algunos de los propósitos que completan la lista de una persona practicante de fitness o de cualquier deporte, aunque evidentemente los propósitos pueden cambiar según la persona ya que cada uno tenemos unos objetivos distintos.

Desde musculación para principiantes esperamos que se cumplan todos tus objetivos y te deseamos ¡¡feliz navidad y feliz año nuevo!!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente