Mantequilla de cacahuete

Mantequilla de cacahuete

Por suerte para la raza humana, las personas cada vez nos estamos concienciando más en cuanto a cuidar nuestra salud y mantener un estilo de vida lo más saludable posible. 


Cada vez más gente se está sumando al estilo de vida Fitness, que básicamente consiste en llevar un estilo de vida saludable cuidando la alimentación y haciendo ejercicio de forma constante. 


Es por eso que en este artículo dedicaremos un tiempo a la mantequilla de cacahuete.

Es un hecho que el Fitness está de moda y no hay cosa que me alegre más, ya que de todas las modas que van y vienen, esta es la mejor y la que más nos beneficia a todos y todas. 


Nos beneficia porque estamos empezando a preocuparnos realmente por lo que comemos, por la calidad de los alimentos y por las repercusiones que eso tiene en nuestro organismo y de qué forma lo aprovecha nuestro cuerpo.

También prestamos más atención al deporte que realizamos y enfocamos nuestra alimentación a ello para conseguir buenos resultados, nos preocupamos por lo que debemos comer antes y después de nuestros entrenamientos para rendir al máximo y sacar el mayor partido a los alimentos que ingerimos.

Es por eso que en esta ocasión quiero hablaros de lo que yo considero un "superalimento" del siglo 21, debido a sus ingredientes de primera calidad y a sus infinitos beneficios que nos aporta a todos los niveles posibles. 


Estoy hablando de la mantequilla de cacahuete, también conocida como mantequilla de maní o crema de maní según la localización geográfica en la que nos encontremos.

La mantequilla de cacahuete


Además de tener un sabor espectacular, su aporte nutricional es muy bueno. Es una gran fuente natural de proteínas, hidratos de carbono y grasas saludables, lo que la hace ideal para incluirla en la alimentación de todo deportista o de cualquier persona que quiera cuidar su alimentación. 


Esta elaborada solo con cacahuetes de primera calidad y sin azúcares ni sal ni aceites de palma añadidos. Es un producto totalmente natural y como he dicho, su sabor es muy bueno.

Debido a su alto aporte calórico, es un alimento ideal para personas con un alto rendimiento físico que practican mucho deporte y necesitan alimentos consistentes para poder llevar a cabo sus entrenamientos, pero también es un alimento tolerado para dietas más restrictivas ya que aporta una gran cantidad de nutrientes de calidad en una cantidad pequeña y esto hace que la mantequilla de cacahuete sea un snack saludable perfecto para tomar a cualquier hora.

La mantequilla de cacahuete se puede consumir a cualquier hora, pero su consumo como pre entreno es magnífico ya que nos dará un extra de energía gracias a sus nutrientes naturales y consistentes que además nos mantendrá saciados durante todo el entrenamiento y mantendrá altos nuestros niveles de energía.

Es cierto que se puede consumir a cualquier hora y se puede combinar de muchas formas.
  • Se puede añadir al batido de proteínas para dar sabor y consistencia.
  • Se puede untar en una rebanada de pan o en tus tortitas.
  • Se puede tomar acompañada de fruta.
  • También puedes hacer ricas y sabrosas recetas con mantequilla de cacahuete.
Las opciones para probar la mantequilla de cacahuete son infinitas, por eso te animo a que la pruebes y te aseguro que no te arrepentirás.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente