Batido de fresa para ganar masa muscular

Batido de fresa para ganar masa muscular

¿Cansados de tomar siempre los mismos batidos con los mismos sabores? Rompe con la monotonía de tomar cada día el mismo batido con este delicioso y potente batido de fresa para ganar masa muscular.

Mucha gente no sabe qué comer antes de entrenar para rendir mejor en el gimnasio, en casa, en la calle o donde quiera que entrenes, y la gran mayoría se va a entrenar sin haber comido nada antes, lo cual es un tremendo error, porque el cuerpo necesita nutrientes de calidad para obtener energía y así poder afrontar los entrenamientos.

Gran parte de esa gente, simplemente toma un batido de proteínas y sale para el gimnasio, por lo que cuando lleve unos pocos minutos entrenando empezará a sentir como el cansancio se apodera de su cuerpo sin poder hacer nada para impedirlo.

Si te sientes identificado o identificada con lo que acabas de leer, quizá el batido de fresa que te hemos preparado sea tu nuevo batido post-entrenamiento favorito y, además de ayudarte a rendir mejor en tus entrenamientos, te ayudará a ganar masa muscular y fuerza.

A continuación, dejamos la receta para que lo podáis probar, pero cuidado, es muy fácil de preparar y puede llegar a ser adictivo...

Batido de fresa para ganar masa muscular


Ingredientes
  • 4-5 fresas
  • 300-400 ml de leche desnatada
  • 80 g de harina de avena
  • 5 g de Creatina Monohidrato
  • 5 g de BCAA
  • Canela (opcional)
  • Edulcorante (opcional)
  • 5 g de Glutamina (opcional)
Preparación
  1. Vierte la leche en el vaso de la batidora, después la creatina, los BCAA, el resto de ingredientes en polvo y por último las fresas lavadas y troceadas.
  2. Bate durante unos 60 segundos aproximadamente o hasta que quede todo bien mezclado y uniforme.
  3. Si es verano o hace calor, puedes añadir un poco de hielo picado y, además de estar más frío, quedará mucho más denso tipo helado.

Además de estar muy ricas, las fresas contienen muy buenos nutrientes. Son altas en fibra y antioxidantes, son un buen diurético natural puesto que están compuestas por más del 85% de agua y ayudan a perder peso.

Aunque es una fruta típica de la primavera, hoy en día las podemos encontrar en los supermercados durante todo el año, por lo que nos podemos permitir este delicioso y nutritivo capricho siempre que queramos.

Gracias a los antioxidantes que contienen, ayudan a combatir el envejecimiento prematuro celular causado por los radicales libres.

Por todo esto y mucho más, no dejes pasar la oportunidad de probar este delicioso batido de fresa para ganar masa muscular y fuerza, que además, te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente