viernes, 10 de mayo de 2013

Rutina full-body de 3 días quema grasa


Calentar 10 minutos de cardio y estirar antes de empezar la rutina.
Hacer de 20 a 30 minutos de cardio y estirar después de la rutina.
Descansar 30-45 segundos entre cada serie y 1 minuto entre cada ejercicio.
Esta es una rutina pensada para mujeres que quieren perder grasa y tonificar su cuerpo. Es bastante sencilla y entretenida, por eso sirve tanto para principiantes como para las que llevan más tiempo en el mundo del fitness y se puede acompañar de cualquier actividad como por ejemplo Spinning o  Body pump.

7 comentarios:

Es más recomendada para mujeres.

Hola! como sé cuanto peso es el correcto?

Hola. El peso correcto es el que te permita realizar las repeticiones marcadas sin llegar ni muy justa ni muy sobrada. Para saberlo deberás ir probando.

Buena noche, veo estas rutinas muy completas y buenas, felicidades!!

Acabo de retomar el GYM y soy muy flaquito...nada de pierna tengo por estar en la oficina todo el dia

Soy constante, donde puedo ver una rutina para subir mi pierna y pues tambien lo demás..pero quisiera q no dejaramos la pierna en el olvido.
El Gym abre de lunes a domingo..esta super completo..muchas maquinas nuevas peso muerto...cardio clases de box etc..hay todo. me puedes ayudar?

llevo 1 semana pero el coach como q es flojo, prefiero seguir yo mismo una buena rutina (si conozco los ejercicios y terminologias como Pájaros etc.)

mil gracias

Hola buenas. En la sección de rutinas de volumen podrás encontrar una gran variedad de rutinas que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Saludos.

Hola he visto tu rutina y me agrada,pero me puedes decir porque no hay mas ejercicios de pecho y espalda y si que hay dos ejercicios de tríceps..,gracias

Publicar un comentario

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.