Rutina de abdominales con superseries


Rutina de abdominales con superseries

Esta es una rutina de abdominales con superseries para trabajar de una forma intensa y completa el abdomen en un mismo entrenamiento, y además, en el menor tiempo posible.

La mejor forma para entrenar los abdominales es hacerlo en días alternos, para que así, los músculos reciban el descanso adecuado y poder recuperarse de cada entrenamiento.

A diferencia de lo que mucha gente cree, el abdomen es un músculo como otro cualquiera y necesita el mismo descanso, al igual que se debe entrenar con la misma frecuencia. ¿Por qué no entrenas el pecho todos los días? Porque sabes que si lo haces, el pecho no crecerá. Pues con el abdomen sucede completamente lo mismo. Debes darle el descanso que necesita para recuperarse y crecer.

Por lo tanto, una buena forma de hacer una rutina de abdominales sería lunes, miércoles y viernes. De este modo, el abdomen descansará lo suficiente como para entrenarlo al 100% en el siguiente entrenamiento.

Para destapar el abdomen y conseguir unos abdominales definidos, necesitas alimentarte de la forma correcta. Por eso te dejamos también una dieta de definición, para que puedas conseguir un vientre plano y luzcas un bonito cuerpo fitness.

También necesitarás una rutina de definición para entrenar el resto del cuerpo, así ya tendrás todo lo necesario para conseguir tus objetivos.

rutina de abdominales

Rutina de abdominales con superseries

Elevación de piernas en banco inclinado con peso 3x30 (en superserie con) Encogimiento de rodillas en banco inclinado 3x20

Crunch en polea alta 3x25 (en superserie con) Encogimiento de rodillas semitumbado en banco plano 3x25

Crunch en polea alta para oblicuos 3x15 para cada lado (en superserie con) Crunch en banco declinado con peso 3x20

Encogimiento rodillas colgado en barra 3x25 (en superserie con) Giros rusos con peso en banco declinado 3x15 para cada lado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente