Operación bikini

Operación bikini

Da la sensación de que solo pensamos en cuidar nuestra alimentación cuando se acerca el calor y vamos quitándonos capas y capas de ropa (lo que yo llamo el efecto cebolla) y damos la bienvenida a los tirantes, pantalones y faldas cortas y sandalias. En otras palabras, cuando se acerca la operación bikini.

La verdad es que no debería ser así chicas, hay que procurar cuidar la alimentación y hacer ejercicio durante todo el año para que la operación bikini no se convierta en una auténtica odisea. Además, si nos sentimos agusto por dentro, se refleja en el exterior sintiéndonos guapas y agusto con nosotras mismas.

Os voy a mostrar unos alimentos muy saludables que van a contribuir a que nos sintamos bien y nos ayuden a llevar mejor la dieta sana.

Alimentos saludables

Los frutos secos nos aportan grandes dosis de energía y son ricos en antioxidantes y fibra, pero hay que consumirlos con moderación ya que son muy calóricos. De 5 a 10 unidades diarias es suficiente. Puedes optar por tus preferidos, avellanas, nueces, almendras..

El plátano es rico en vitamina B6, esta vitamina ayuda a regular los receptores hormonales. También es rico en potasio y magnesio, imprescindibles para las transmisiones nerviosas.

Las legumbres, en especial las lentejas son ricas en hierro y vitamina B9, previniendo anemias y cambios de humor.

El café y el té estimulan el sistema nervioso, y si no se abusa de su consumo, favorece las buenas digestiones y produce un efecto relajante.

La carne aporta grandes cantidades de proteínas esenciales para el mantenimiento de los músculos, además el rica en hierro que ayuda a comatir anemias y prevenir el agotamiento estival.

El pescado azul es rico en omega-3, este ácido graso aporta multiples beneficios al organismo. el pescado azul también regula los niveles de serotonina y produce un efecto relajante.

El chocolate.. que puedo decir del chocolate que no sepáis chicas, es el mejor antidepresivo natural que existe y además está delicioso. Para no fastidiar la operación bikini antes de empezarla, os recomiendo el chocolate negro (como mínimo con un 70% de cacao) y no comer más de 2 onzas al día. Si crees que no te vas a poder controlar y te vas a comer media tableta de golpe, mejor no lo compres..

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente