Helado de coco y cereza light

Helado de coco y cereza light

¿A quién no le apetece un helado bien frío en estos mese de calor? El problema viene si estamos haciendo una dieta para definir o simplemente para perder grasa. Pues bien, vamos a mostrar una muy buena forma de refrescarnos sin tener que sacrificar la dieta y sin ingerir a penas calorías con este fantástico helado de coco y cereza light.

Esta es una de las recetas de helado casero más sencillas que vas a encontrar por internet, de hecho, tan solo necesitarás dos simples ingredientes para prepararla. Por lo tanto, si eres un amante de los helados y del dulce, anímate a probar este delicioso helado de coco y sabrás lo que es bueno.

Helado de coco y cereza light


Dificultad de la receta: fácil    Tiempo de preparación/congelado: 5/180 minutos

Ingredientes:
  • 1 brick de agua de coco
  • Un puñado de cerezas
  • Edulcorante (opcional)

Preparación:
  1. Primero hay que lavar bien las cerezas y quitarles el hueso.
  2. A continuación, las introducimos en el vaso de la batidora, vaso americano o trituradora y añadimos el agua de coco al recipiente.
  3. Batimos hasta que quede todo bien mezclado.
  4. Se puede colar con un colador si se desea para eliminar los trozos de fruta, aunque con los trozos esta muy bueno.
  5. Es conveniente probar la mezcla en este paso por si creemos conveniente añadir edulcorante.
  6. Por último, llenamos los moldes con la mezcla y los introducimos en el congelador el tiempo necesario para que queden bien congelados.


El agua de coco tan solo contiene unas 19 calorías por cada 100 ml, y las cerezas tan solo contienen unas 63 calorías por cada 100 gramos. Como podéis comprobar, un helado (según el tamaño del molde), puede tener unas 20-30 calorías como máximo, por lo tanto, es más que aceptable en casi cualquier tipo de dieta y a cualquier hora.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente