domingo, 11 de noviembre de 2012

Qué comer antes de entrenar


Hacer una comida alta en hidratos antes de entrenar, da la energía necesaria para hacer un buen entrenamiento. Esta comida tiene otros beneficios como mayor aguante, potencia muscular, mayor congestión muscular porque al tener más energía y potencia se entrena duro, y por esto, se queman más calorías. También mejora la concentración porque no hay distracciones debidas al hambre.

El tiempo ideal para esta comida es entre 60 y 90 minutos antes de entrenar porque el cuerpo ya ha hecho la digestión y esta aprovechando todos los nutrientes ingeridos, lo que hace más efectivo el entrenamiento porque los depósitos de glucógeno están llenos.

La comida tiene que ser ligera y con fibra ya que se digiere mejor. Lo ideal es ingerir carbohidratos y proteínas como por ejemplo Barritas energéticas, huevos cocidos, sándwich integral con pavo, jamon york, jamón serrano, atún, huevos revueltos, etc..., frutas frescas, zumo, cereales con leche...
No hay que comer antes de entrenar comidas grasientas y pesadas porque hacen una digestión lenta y eso puede causar dolores estomacales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.