Abdominales

Abdominales

El verano está en camino y todo el mundo quiere conseguir un cuerpo de playa sexy, esto incluye tener el famoso Six Pack o tableta de chocolate. Mucha gente piensa que para conseguir un abdomen marcado tienen que hacer miles y miles de abdominales

La verdad es que tienen razón. pero tener unos buenos abdominales lleva su tiempo, hacer cardio duro, y por supuesto, dieta baja en grasa. Por lo tanto, para tener unos buenos abdominales hay que empezar en la cocina. Es importante tratar de evitar los alimentos fritos, los azúcares refinados y alimentos procesados, alcohol, lácteos grasos... 

Eso significa comer más alimentos naturales tales como, vegetales, frutas, proteínas (como carnes magras), legumbres, el arroz integral, panes integrales, frutos secos y beber mucha agua.

Otra clave para lucir cintura y presumir de abdominales es cardio, cardio, cardio! Os sugiero una rutina de picos de intensidad en lugar de cardio lento y constante. De esta manera el cuerpo quema más calorías por el cambio de ritmo. 

Así que puedes conseguir más resultados en menos tiempo. (Menos aburrido también). En este enlace explicamos como hacer cardio con picos de intensidad. Es aconsejable realizar una rutina de cuerpo completo para tener un cuerpo más compensado.

Musculación para Principiantes. Con la tecnología de Blogger.